Jump to content

Recommended Posts

Buenos días,

Comparto esta foto con PDV diferente a ver que os parece a vosotros.

46038827744_8306698793_b.jpgLa soledad de la espera by Joluresan, en Flickr

• TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD A007N
  • ƒ/6.3
  •  
  • 24.0 mm
  • 0.5
  •  
  • 250
  • Flash (apagado, no disparó)
Edited by Tarso

Me encanta la foto, la luz, como te lleva al semáforo en rojo.  

Con los Exif tengo el mismo problema en flickr

La aplaudo... aplaudo de nuevo.

La perspectiva del suelo: geométrica y el foco que va creciendo: me gusta. Conduce la vista primero hacia el señor, luego al punto de fuga.

Alguna observación, sabiendo que es muy cómodo en la pantalla y con calefación  jiii:

Si consigues corregir la distonsión, bastante notoria en la derecha donde cocnfluyen todas la líneas, y (valorando la composición suelo a señor) buscar eel vértice superior izquierdo que tienes muchas líneas. Repito: apuntes a lo que de entrada me parece una buena foto.

Saludos

Coincido con los compis de arriba . . . Manejo de iluminación, enfoque, detalle, etc. - sugiero un poco de recorte por abajo y mas vista por arriba, guardando la misma proporción pero que la linea del soporte (que el poste de soporte y la cornisa estén en el ángulo superior izquierdo), Tal y como está . . . MUY Correcta.

Saluuu!!! 2

Excelente composición, iluminación y perspectiva. Muy interesante.

Gracias por compartirla.

Saludos.

En 17/1/2019 a las 15:27, Detura dijo:

La perspectiva del suelo: geométrica y el foco que va creciendo: me gusta. Conduce la vista primero hacia el señor, luego al punto de fuga.

Alguna observación, sabiendo que es muy cómodo en la pantalla y con calefación  jiii:

Si consigues corregir la distonsión, bastante notoria en la derecha donde cocnfluyen todas la líneas, y (valorando la composición suelo a señor) buscar eel vértice superior izquierdo que tienes muchas líneas. Repito: apuntes a lo que de entrada me parece una buena foto.

Saludos

Totalmente de acuerdo con @Detura, a mi donde me llevan las líneas es directamente a la persona, luego pues la señal en rojo queda como en un segundo plano en el punto de fuga de la diagonal del andén, ahí un poquito más de aire por la derecha pues ya la clavas.

Me gusta mucho tu toma @Tarso:1ok:

Los exif los tienes en flickr. Yo, al menos, acabo de verlos.

No es necesario ir a flickr para verlos. Tienes la fotografía, clic con el pulsador derecho del ratón sobre ella y se te abrirá un cuadro de diálogo. Clic con el pulsador izquierdo sobre propiedades y nuevo clic en la pestaña de detalles. Ahí tienes todos los exif.

Prueba y comenta.

Saludos.

En 17/1/2019 a las 14:26, AntonioN dijo:

Me encanta la foto, la luz, como te lleva al semáforo en rojo.  

Con los Exif tengo el mismo problema en flickr

Muchas gracias

En 17/1/2019 a las 15:27, Detura dijo:

Saludos

Muchas gracias, para la próxima lo valoro.

En 18/1/2019 a las 7:55, XE1JPP dijo:

Coincido con los compis de arriba . . . Manejo de iluminación, enfoque, detalle, etc. - sugiero un poco de recorte por abajo y mas vista por arriba, guardando la misma proporción pero que la linea del soporte (que el poste de soporte y la cornisa estén en el ángulo superior izquierdo), Tal y como está . . . MUY Correcta.

Saluuu!!! 2

Muchas gracias, más vista por arriba no pude porque la hice con la cámara en el suelo y de "trípode la tapa y la llave de mi coche" jeje.

En 18/1/2019 a las 8:33, Stravecchio dijo:

Excelente composición, iluminación y perspectiva. Muy interesante.

Gracias por compartirla.

Saludos.

Gracias a ti pos pasar y comentar

En 18/1/2019 a las 16:11, angellpetrilli66 dijo:

Se agradece mucho el punto de vista. Muy buena foto:bravo:

Saludos!

En 18/1/2019 a las 16:16, Jesgump dijo:

Totalmente de acuerdo con @Detura, a mi donde me llevan las líneas es directamente a la persona, luego pues la señal en rojo queda como en un segundo plano en el punto de fuga de la diagonal del andén, ahí un poquito más de aire por la derecha pues ya la clavas.

Me gusta mucho tu toma @Tarso:1ok:

Mil gracias

En 19/1/2019 a las 0:27, Salvador Ruiz Gómez dijo:

Los exif los tienes en flickr. Yo, al menos, acabo de verlos.

No es necesario ir a flickr para verlos. Tienes la fotografía, clic con el pulsador derecho del ratón sobre ella y se te abrirá un cuadro de diálogo. Clic con el pulsador izquierdo sobre propiedades y nuevo clic en la pestaña de detalles. Ahí tienes todos los exif.

Prueba y comenta.

Saludos.

Gracias, ya aparecen los valores, ya funciona flickr y ya los he puesto.

Excelente toma, me encanto...felicidades!!!