Jump to content
AntonioN

Entre cortinas

Recommended Posts

Hacía mucho que no colgaba nada, comparto este retrato que saqué a mi peque el pasado verano, en la puerta de casa

Datos EXIF

ISO 220,  50mm,   f 5,6,  1/125

_DIA5025

Hola

Me gustan varias cosas: la combinación de colores y el fondo negro, la naturalidad de la modelo, con esa mano retorciendo la cortina, como si estuviera nerviosa...

Pero veo algo raro, no sé si por el procesado o qué, pero veo el rostro algo lavado o plano. Me falta alguna sombra más que dé volumen y tal vez algo más de luz en los ojos.

hace 15 horas, Rechu dijo:

Hola

Me gustan varias cosas: la combinación de colores y el fondo negro, la naturalidad de la modelo, con esa mano retorciendo la cortina, como si estuviera nerviosa...

Pero veo algo raro, no sé si por el procesado o qué, pero veo el rostro algo lavado o plano. Me falta alguna sombra más que dé volumen y tal vez algo más de luz en los ojos.

Tomo nota de tu comentario, pero en el procesado tengo muchas lagunas, me limito a tocar controles sin ningún criterio,  hasta que veo algo que me convence. Gracias por comentar

A mi al contrario, aparte de el lavado del rostro, creo que en cuanto a sombras te ha quedado muy bien (si has usado flash, yo no lo percibo) porque si tengo esa percepción de volumen. La composición muy bien. Lo único por ponerle un pero es la expresión un poco forzada de la chica, es como si la estuvieras diciendo, mira a la cámara "patata" toma y disparo.

Un saludo ;)

hace 17 horas, Jesgump dijo:

. Lo único por ponerle un pero es la expresión un poco forzada de la chica, es como si la estuvieras diciendo, mira a la cámara "patata" toma y disparo.

Un saludo ;)

Es cierto, pero es al revés, cuando era más pequeña posaba muy natural, pero ahora en cuanto ve que la voy a fotografiar pone la sonrisa forzada,  siempre la digo pero se natural, no fuerces la sonrisa :). Gracias por tus comentarios

Yo la veo bien, la niña muy natural, yo la daría algún cortecito especialmente arriba.

saludos

hace 7 horas, Mamerto dijo:

Yo la veo bien, la niña muy natural, yo la daría algún cortecito especialmente arriba.

saludos

Gracias por comentar

Me gusta la foto, la composición y el colorido.

hace 12 horas, Jamesa dijo:

Me gusta la foto, la composición y el colorido.

Gracias por comentar