Jump to content
Sign in to follow this  
shanal

Tamron 17-35mm F/2.8-4 Di OSD

Recommended Posts

Hola, pues, después vuelvo a nikon con d750, comprada en el foro :-), y tengo en mente un angular, siempre me gusto mucho el paisaje, y en canon siempre tuve un 16-35 f4 IS, encantado con esta focal, tenia casi seguro comprarme el 20mm, pero al estar tan acostumbrado al 16mm empece a mirar opciones y encontre este tamron de la nueva horneada,  "Tamron 17-35mm F/2.8-4 Di OSD", alguien lo tiene? alguien me puede decir algo de el? la verdad es que es una opción muy interesante para lo que yo busco, si alguien lo tiene y me puede pasar algún raw seria perfecto :-)

Edito: decir que tengo filtros Lee, con su portafiltros y todo, por eso me es una opción interesante, no me planteo cambiar el sistema de filtros :-)

Muchas gracias compañeros.

Edited by shanal

Yo tengo uno a la vents/cambio en canonistas por uno igual de montura Canon para mi FF de Canon... En nikon uso solo fijas con carrete.... Si encontraras alguno lo podríamos hablar... El mio esta como de estreno tentó cuerpo como parasol.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

hace 1 minuto, negreter19 dijo:

Yo tengo uno a la vents/cambio en canonistas por uno igual de montura Canon para mi FF de Canon... En nikon uso solo fijas con carrete.... Si encontraras alguno lo podríamos hablar... El mio esta como de estreno tentó cuerpo como parasol.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Te envie un mp :-)