Jump to content
Rabla

INFORMACION FORO - Nº Mensajes

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Probablemente alguno os habéis dado cuenta que vuestro número de mensajes ha disminuido, creo que todos lo hemos sufrido. En algunos casos la variación ha sido relativamente poca y en otros, sobre todo los que somos mas antiguos, ha llegado a haber una variación importante.

Con la versión antigua del foro, el contador de mensajes iba incrementándose conforme se iban publicando éstos y digamos que éste era un registro numérico fijo que solo sumaba.

La nueva versión del foro ya no utiliza ese tipo de registro, si no que hace  un conteo de los mensajes activos del usuario, de esta forma si hay mensajes que se han eliminado del foro el  contador de mensajes pueden decrementarse 

Esto ya lo habéis detectado algunos, como comentaba los mas antiguos hemos sufrido una variación incluso de 2000 a 3000 en el contador, esto es debido que muchos mensajes antiguos habían 'pasado a mejor vida' y al actualizarse el foro y solo contabilizar los mensajes activos ha decrementado nuestros contadores

Saludos

Editado por Rabla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicado (editado)

Gracias por informar Rabla, y por estar ahí empatizando con los usuarios.

Yo la verdad, ahora que lo dices, me suena que tenía bastantes más, pero no es algo que me preocupe, no me pagan por mensaje :D:whistling:, y quizás los que llevamos ya bastantes años por aquí nos conocemos y tenemos claro quién es quién, indistintamente de su "bagaje" y número de post...

Ánimo desde aquí, que con tanta novedad y tanta incidencia seguro debéis estar a tope!

Saludos cordiales

Editado por PAFER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se me ocurre que un efecto negativo indeseable podría ser que afecte a usuarios que hayan visto disminuido su número de mensajes por debajo de una cifra que les impida acceder a algunos de los subforos, como por ejemplo el mercadillo. :unsure:

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 56 minutos, LDLS dijo:

Se me ocurre que un efecto negativo indeseable podría ser que afecte a usuarios que hayan visto disminuido su número de mensajes por debajo de una cifra que les impida acceder a algunos de los subforos, como por ejemplo el mercadillo. :unsure:

Un saludo. 

Si ese caso se diera, dado que el mínimo para participar en el Mercadillo son 50 mensajes (si no ha cambiado), muchos tendrían que haberse perdido para que en una o dos sesiones de participación activa no vuelvas a superar esa cifra. No es lo ideal, pero tiene una solución relativamente fácil, sin que diciendo esto quiera yo disculpar a nadie.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso, casi 6000, pero bueno no pasa nada....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

......

Editado por Eduardo81

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje