Jump to content

Publicaciones recomendadas

Fotografía panorámica realizada en una playa adyacente al Arrecife de las Sirenas (Cabo de Gata). Almería. 

La fotografía consta de un bracketing de 2 tomas por fotografia y 8 fotografías en 4 hileras y utilizé un filtro Nd 10 pasos. Abierto a cualquier crítica o comentario. 

Saludos.. 

Cantos de Sirenas

Nikon d7200

Tokina 11-16

Distancia focal. 11mm

Apertura f/11

Iso 100

Exposicion  2,5"

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicado (editado)

Amigo Javier, no puedo más que darte la enhorabuena tanto por el precioso encuadre que has elegido como por el procesado tan elaborado que has realizado.

Me gusta mucho

Un saludo

Eduardo

Editado por edumedina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, edumedina dijo:

Amigo Javier, no puedo más que darte la enhorabuena tanto por el precioso encuadre que has elegido como por el procesado tan elaborado que has realizado.

Me gusta mucho

Un saludo

Eduardo

Gracias Edu, ver el encuadre me costó 2 días jeje, pero al final quedó gracioso. 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena, te lo has currado d lo lindo, pero ahí está el resultado.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, curro60 dijo:

Enhorabuena, te lo has currado d lo lindo, pero ahí está el resultado.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Gracias Curro, desde luego disfrute haciendo la foto porque cuando la tienes planificada la foto, vas más tranquilo. Y luego en el procesado tener paciencia con el pc, pq con estos archivos tan grandes el pc peta jeje. 

Un saludo.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

La foto me parece impresionante, much trabajo detrás y muy bien realizado, pero el resultado me parece un paisaje irreal acorde con el sitio y el título que le has puesto a la toma.

Editado por Andres3C

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Andres3C dijo:

La foto me parece impresionante, much trabajo detrás y muy bien realizado, pero el resultado me parece un paisaje irreal acorde con el sitio y el título que le has puesto a la toma.

Gracias por comentar Andrés, lo del titulo no se si es el apropiado, quería que fuera diferente, pq lo de atardece en el cabo o aterdece en el arrecife ya me aburre un poco jejeje. 

Y lo de que es un paisaje irreal, creo que ya va en cuestión de gustos, no se. 

Gracias Andrés un saludo.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto que siempre me hubiera gustado hacer, no solo es la belleza de la imagen, es que además en ese momento de calma y serenidad hay como la promesa del ojo de un huracán en el cielo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, MiraMedespacio dijo:

La foto que siempre me hubiera gustado hacer, no solo es la belleza de la imagen, es que además en ese momento de calma y serenidad hay como la promesa del ojo de un huracán en el cielo.

Gracias por el comentario, la verdad que como lo describes así pasó. Por eso disfruté tanto. 

Un saludo... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas, sólo puedo sumarme a lo dicho por los compañeros y felicitarte por este estupenda toma con una buena nitidez y unos colores muy bonitos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, helistan dijo:

Hola buenas, sólo puedo sumarme a lo dicho por los compañeros y felicitarte por este estupenda toma con una buena nitidez y unos colores muy bonitos.

Un saludo.

Muchas gracias por pasarte a comentar. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje