Jump to content

Recommended Posts

Hola! Tengo una D7200 y pensaba pasarme a FX. Estaba viendo una D610 y no sé si salgo perdiendo o ganando en cuanto al enfoque y las situaciones de poca luz

pues vaya, muchos fotografos tienen una FX y se estan pasando al formato DX por el peso, todo es cuestion de lo que tu quieras hacer. suerte.

Fíjate si puedes llegar a una D750 ahi te aseguro que haces buen cambio yo pase de la D7100 a la D750 y estoy muy satisfecho y contento de haberlo hecho, suerte

en el autofoco pierdes ya seguro, donde la 610 no va sobrada, y salvo el tema iso donde la fx es superior, la 610...puede que no te sea necesaria.  no siempre fx es mas idoneo que el dx. y depende de lo que busques. de cojer fx, como te comenta el compañero..optaria por una d750 sin duda

a veces es mejor cabeza de raton..que cola de león

• Like 1

Si quieres una cámara que enfoque rápido y que funcione bien en situaciones de poca luz, compra una Nikon D3s y olvidate de todas las demas.:saludar:

Ganas con el cambio si haces foto de paisaje, producto, nocturna, arquitectura, viajes y retrato posado.

Pierdes si haces foto social, deportes, fauna, aves o macro. 

• Like 1

Hazte con la D750, sin duda, es una cámara que enfoca como un tiro, dentro de la gama full frame normalita es una gran camara, por supuesto las hay mejores pero creo que esta camara esta muy compensada en calidad precio. Te saca unos archivos no excesivamente grandes pero tampoco pequeños 24 megapixeles, un nivel de ruido a isos altos muy bajo, cuerpo pequeño y un agarre muy bueno. sin duda yo llevo con ella ya 5 años y estoy encantado con ella. 

Saludos. 

hace 6 minutos, Luis Miguel fernandez dijo:

Hazte con la D750, sin duda, es una cámara que enfoca como un tiro, dentro de la gama full frame normalita es una gran camara, por supuesto las hay mejores pero creo que esta camara esta muy compensada en calidad precio. Te saca unos archivos no excesivamente grandes pero tampoco pequeños 24 megapixeles, un nivel de ruido a isos altos muy bajo, cuerpo pequeño y un agarre muy bueno. sin duda yo llevo con ella ya 5 años y estoy encantado con ella. 

Saludos. 

Posiblemente no te has fijado en que este tema se abrió el 18 de enero, y quien lo hizo no escribió ni un solo mensaje más. Es más, fue su única participación en el Foro. Ni se presentó, ni se despidió.

hace 14 minutos, Capitán Pirata dijo:

Posiblemente no te has fijado en que este tema se abrió el 18 de enero, y quien lo hizo no escribió ni un solo mensaje más. Es más, fue su única participación en el Foro. Ni se presentó, ni se despidió.

Su última visita fue el 4 de marzo. Leyó cuatro respuestas, y después le cortaron internet. :o

hace 3 minutos, Galois dijo:

Su última visita fue el 4 de marzo. Leyó cuatro respuestas, y después le cortaron internet. :o

Entendido.

• Like 1

Por est@s desagradecid@s terminas por no perder ni un minuto de tu tiempo en intentar ayudar.

• Like 1

hace 17 horas, Capitán Pirata dijo:

Pues ni me habia dado cuenta la verdad, lo vi y la intencion era ayudarle, pero así es, la gente que poco agradecida es. Ni se presentan y quieren que les solucionen  el problema y luego si te he visto no me acuerdo. Afortunadamente no son muchos los que se presentan así, se te quitan las ganas en perder el tiempo en ayudar a algunos.

Un saludo. 

• Like 2