Jump to content
Kurtz_BcN

Volviendo a casa.

Recommended Posts

Realizada cruzandonos de bote a bote en el Amazonas. o sea, aquí te pillo aquí te mato.

Saludos.

Carlos.

32918345038_4a93a339c2_b.jpg_DSC1202 by Escarpics, en Flickr

Edited by Kurtz_BcN

La he vuelto a subir y siguen sin salir los datos EXIF, los añado aquí.

D500, 300PF, 1/1250, f/5, ISO560.

Saludos.

Carlos.

Hola Kurtz_BcN.

Para mi gusto esta un pelin oscura, pero eso se arregla fácilmente si quisieras, pero para gustos colores y tu eres el autor.

Aquí puede suceder dos cosas:

1.-Que tengas presente el realizar varias tomas siempre que fotografíes a varias personas ya que es fácil que te pase como en esta imagen que uno de los personajes lo pilles con los ojos cerrados.

2.- Que al ser una escena espontanea, observamos la variedad de reacciones que se contempla en la realidad, la inmensa sonrisa y mirada a la cámara, la indiferencia de la mujer adulta y el hartazgo de sentirse objeto del deseo de un fotógrafo cerrando los ojos.

Saludos.

hace 19 horas, MINOTAURO dijo:

Hola Kurtz_BcN.

Para mi gusto esta un pelin oscura, pero eso se arregla fácilmente si quisieras, pero para gustos colores y tu eres el autor.

Aquí puede suceder dos cosas:

1.-Que tengas presente el realizar varias tomas siempre que fotografíes a varias personas ya que es fácil que te pase como en esta imagen que uno de los personajes lo pilles con los ojos cerrados.

2.- Que al ser una escena espontanea, observamos la variedad de reacciones que se contempla en la realidad, la inmensa sonrisa y mirada a la cámara, la indiferencia de la mujer adulta y el hartazgo de sentirse objeto del deseo de un fotógrafo cerrando los ojos.

Saludos.

Buenas

Se ve más oscura por el revelado. como siempre, tiro a contrastar e incluso a degradar en exceso con el b/n , cosas mías, me chocan más de esta manera y me gusta la sensación que al verlas me produce.

Pero, no te quito razón alguna.

Me dio tiempo a una rafaga corta de tres tomas, de hecho al barquero lo tengo con los ojos abiertos, pero, me gusto esta por el contraste del tedio con la alegría y predisposición de la joven . Quiero figurar, no quiero figurar. 

El bote de la izquierda lo llevan encima a modo carga, se puede apreciar la cabeza de otro pasajero.

Saludos y gracias por comentar. en etno, no entra ni Dios.

Saludos.

Carlos.

Edited by Kurtz_BcN

Pues yo la veo subexpuesta, los personajes algo centrados y le hubiera dejado el aire que tiene atrás en la parte de delante que para mio esta demasiado escaso.

un saludo