Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno  mi primera aportación a este foro. Básicamente es una gota de agua en la hoja de una Flor de Pascua.

45890572845_aace882a5a_h.jpgOrbe by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr

Editado por calvateo01

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto Luis! Me encanta el ambiente que la rodea, una luz suave que produce o resalta la estupenda profundidad de campo que tiene! 

Además una foto que me  transmite ideas!

Gracias por compartirla.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues está guapísima! Parece un planeta tenebroso. Muy destacable como te dicen la profundidad de campo. La niebla muy guay, cómo lo has hecho? Un saludo

Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 4 horas, Aprendiendo dijo:

Me gusta la foto Luis! Me encanta el ambiente que la rodea, una luz suave que produce o resalta la estupenda profundidad de campo que tiene! 

Además una foto que me  transmite ideas!

Gracias por compartirla.

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta. Pasé, vi la planta camino con gotitas de rocío y...... no me pude contener. Mientras la familia descansaba después de comer, la metí en casa, monté el equipo...... Y a disfrutar. La verdad es que me ha quedado una sesión que me gusta mucho.

hace 3 horas, Sedano_87 dijo:

Pues está guapísima! Parece un planeta tenebroso. Muy destacable como te dicen la profundidad de campo. La niebla muy guay, cómo lo has hecho? Un saludo

Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk

Hola, pues la niebla es un complicado proceso de retoque digital, vamos que puse los dedos delante del objetivo y fui probando hasta que conseguí el efecto que buscaba y poco más. De revelado lleva lo justo para uno que está empezando con el lightroom, exposición, temperatura y poco más. Ahhh y un filtro radial en la gotita de agua para cambiarle la temperatura y la exposición, (primera vez que lo uso). Ya te digo que estoy muy pegado en procesado.

Editado por calvateo01

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues bienvenido. Que curiosa, esa gota capta muy bien la atención. Un saludo y hasta la próxima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

APILADA-2

Lo que me encanta de la fotografía es lo que puede cambiar una imagen simplemente con dos dedos. Digamos que esta es la foto original en la que con los dedos, le creé la neblina.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, calvateo01 dijo:

Hola, pues la niebla es un complicado proceso de retoque digital, vamos que puse los dedos delante del objetivo y fui probando hasta que conseguí el efecto que buscaba y poco más. De revelado lleva lo justo para uno que está empezando con el lightroom, exposición, temperatura y poco más. Ahhh y un filtro radial en la gotita de agua para cambiarle la temperatura y la exposición, (primera vez que lo uso). Ya te digo que estoy muy pegado en procesado.

jaja me encantan esos trucazos simples que dan tan buenos resultados. Muchas gracias por compartir tu técnica! Un saludo y enohorbuena por la foto d enuevo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Curiosa, diferente, .... no me desagrada, pero me pide una mejor definición en la gotita para que el impacto visual de la misma compense la oscuridad que proviene de Mordor.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, la falta de definición creo que es debida a que busqué mas el enfoque en el fondo y en el reflejo de la gotita, mas que en la superficie misma.

Muchas gracias por opinar y aportar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/1/2019 a las 18:18, calvateo01 dijo:

APILADA-2

Lo que me encanta de la fotografía es lo que puede cambiar una imagen simplemente con dos dedos. Digamos que esta es la foto original en la que con los dedos, le creé la neblina.

Apunto el truco de crear niebla con los dedos!! Pero decirte que esta otra foto con las tres gotitas está de rechupete! Impresionantes esas texturas en la hoja con su correspondiente profundidad de campo, me encanta!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, Aprendiendo dijo:

Apunto el truco de crear niebla con los dedos!! Pero decirte que esta otra foto con las tres gotitas está de rechupete! Impresionantes esas texturas en la hoja con su correspondiente profundidad de campo, me encanta!

Saludos.

Vuelvo a pasar para decirte que coincido con Jose y, que además de lo que él comenta, yo destacaría lo bien que acompaña el bokeh tan colorido del fondo. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Aprendiendo dijo:

Saludos.

hace 7 horas, BioGeo dijo:

Vuelvo a pasar para decirte que coincido con Jose y, que además de lo que él comenta, yo destacaría lo bien que acompaña el bokeh tan colorido del fondo. Un saludo.

La publiqué en principiantes sin demasiada fortuna, allí explico cómo la hice. Muchas gracias por vuestras apreciaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/1/2019 a las 18:18, calvateo01 dijo:

APILADA-2

La primera que has subido me gusta por el ambiente, pero me quedo con esta, es espectacular como te han  quedado las gotas y las texturas y la definición. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje