Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Hannert

Canal

Publicaciones recomendadas

Una foto de uno de los canales de Amsterdam, el clima estaba con bastante neblina y el frío que hacía le daba un ambiente especial (por lo menos para mí en ese momento).

32952379838_ed52ebd93f_b.jpg_DSC0871 by Geor Hannert, en Flickr

Nikon D3300   Nikon AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II   ƒ/6.3   40.0 mm   1/100  400

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy guapa, perfectamente captado el ambiente gelido (holanda en invierno no debe ser muy agradable con tanta humedad. He visto el resto de fotos en tu muro y me quedo con la otra del canal porque el encuadre es un poco mas abierto y no corta tanto por arriba. Pero me guta mucho tu resumen fotografico del viaje incluida la bici

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me da frío sólo de verla, :D:D:D

¿Soy yo o está un pelín caída a la izquierda?

La siguiente que tienes a esta en flick me parece tremenda!!!!! 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido con los compañeros. Está perfectamente captado el ambiente gélido y la neblina del momento. También me da la sensación de que puede estar algo caída a la izquierda.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena imagen. El ambiente captado, y la composición, también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapa,

Has probado en ByN?

Creo que le iria de lujo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/1/2019 a las 23:51, Jamesa dijo:

Buena toma.

Muchas gracias.

En 22/1/2019 a las 9:26, asgarot dijo:

Muy guapa, perfectamente captado el ambiente gelido (holanda en invierno no debe ser muy agradable con tanta humedad. He visto el resto de fotos en tu muro y me quedo con la otra del canal porque el encuadre es un poco mas abierto y no corta tanto por arriba. Pero me guta mucho tu resumen fotografico del viaje incluida la bici

Hola compi, me alegra saber que el ambiente ha sido captado por vosotros ya que era lo que pretendía. En este le quise dar el protagonismo a el barco pasando por el puente.

La verdad es que tengo muchas más fotos y desde mi pdv aún más interesantes, pero no las he revelado todavía.

En 22/1/2019 a las 12:40, PRP_Amra dijo:

Pues a mi me da frío sólo de verla, :D:D:D

¿Soy yo o está un pelín caída a la izquierda?

La siguiente que tienes a esta en flick me parece tremenda!!!!! 

Saludos.

Hacía mucho frío a mediados de diciembre allá, así que no me quiero imaginar el frío ahora jejej. 

La verdad es que puede dar la impresión que este torcida, pero es que las edificaciones en esos lugares muchas no son verticales totalmente y da ese aspecto de inclinación.

La otra foto es una pano y me lo curré un poco más el revelado compi.

En 22/1/2019 a las 13:12, Stravecchio dijo:

Coincido con los compañeros. Está perfectamente captado el ambiente gélido y la neblina del momento. También me da la sensación de que puede estar algo caída a la izquierda.

Saludos.

Si he logrado transmitir un poco ese frío y ambiente me doy por satisfecho compañero.

Lo de la inclinación es por lo irregular de las edificaciones en esos lugares de los canales que no están plomados muchos de ellos.

En 22/1/2019 a las 14:03, NORGARCIA2013 dijo:

Muy buena imagen. El ambiente captado, y la composición, también.

Se agradece la buena crítica compañero.

En 22/1/2019 a las 17:53, Popemonica dijo:

Muy guapa,

Has probado en ByN?

Creo que le iria de lujo....

Gracias, el b&n no lo he probado aún, pero es que mi edición en b&n es bastante deficiente compi.

Un saludo a todos y muchas gracias por tomarse la molestia de comentar y criticar la toma :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje