Jump to content
gsantile

The Guardian of the valley

Recommended Posts

Una tanda de 16 verticales 8 al cielo 8 a la tierra con luz ambiente y cuando pensaba que no se iba a despejar, fue mi primer noche en Cafayate, habia estado desde  temprano en el comienzo de la hora azul contemplando la grandiosidad del valle de las Conchas,  espero les guste, abrazo

45456603532_aabb356273_b.jpg

• TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N
  • ƒ/2.8
  •  
  • 15.0 mm
  • 25
  •  
  • 6400
  • Flash (apagado, no disparó)

• Like 2

Una tanda de 16 verticales 8 al cielo 8 a la tierra con luz ambiente y cuando pensaba que no se iba a despejar, fue mi primer noche en Cafayate, habia estado desde  temprano en el comienzo de la hora azul contemplando la grandiosidad del valle de las Conchas,  espero les guste, abrazo
45456603532_aabb356273_b.jpg
  • Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N
  • ƒ/2.8
  •  
  • 15.0 mm
  • 25
  •  
  • 6400
  • Flash (apagado, no disparó)

Si le faltaba algo....unas nubes, gran trabajo!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Bueno Gonzalo, lo tuyo es que no tiene nombre, yo me pregunto ¿cómo es posible que consigas esas VVLL tan espectaculares sin apenas CL, que cantidad de kilómetros debes hacer en tu basto país para encontrar esos paisajes alucinantes y conseguir esas magníficas fotografías y que paciencia, 16 fotogramas y después montarlos y que te salga una panorámica impresionante. ¡Qué lástima que estés tan lejos de España! si estuvieras por aquí te podrías dedicar a dar masterclass de VL y yo no me perdería ni una. Enhorabuena compañero, otra magnífica fotografía de tu cosecha. ¡¡Te felicito!!

Menudo paisaje, falta un indio en lo alto de la colina, no en serio  me gusta mucho la toma que compartes con nosotros.

Saludos

pooo a mi no gusta ea. bromas aparte im-presionante 

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/462612-album-de-la-abuela-28-01-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Edited by protsalke

Enhorabuena por esa FA, espectacular

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enhorabuena nuevamente  Gonzalo por otro  merecido Album de la Abuela

Eres grande SOBRINO jeée

En 22/1/2019 a las 4:03, invesado dijo:

Si le faltaba algo....unas nubes, gran trabajo!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si se estaban yendo gracias x comentar

En 22/1/2019 a las 6:50, algax1954 dijo:

Bueno Gonzalo, lo tuyo es que no tiene nombre, yo me pregunto ¿cómo es posible que consigas esas VVLL tan espectaculares sin apenas CL, que cantidad de kilómetros debes hacer en tu basto país para encontrar esos paisajes alucinantes y conseguir esas magníficas fotografías y que paciencia, 16 fotogramas y después montarlos y que te salga una panorámica impresionante. ¡Qué lástima que estés tan lejos de España! si estuvieras por aquí te podrías dedicar a dar masterclass de VL y yo no me perdería ni una. Enhorabuena compañero, otra magnífica fotografía de tu cosecha. ¡¡Te felicito!!

Mil millones de gracias Juan debo mucho auds y al foro por ayudarme a superarme y aceptar las críticas tan necesarias para crecer te cuento que viajo muy poco una vez al año con mi familia 7 días en invierno primavera y 15 en verano y el tiempo parece estar de mi lado en este caso donde estaba Salta Cafayate hice 5 trabajos en 5 días 1 por día y siempre por la noche las nubes se abrían y me dejaban hacer lo mio en un diario de mi ciudad me hicieron una nota por el 2do premio en los Ipa 2018 en tema Nocturnas y me preguntaron como me dedique a esto y sin duda Nikonistas España fue mi motor y así lo exprese te mando un gran abrazo y cuando estés en mi país lo que necesites

En 22/1/2019 a las 19:33, Esgarmont dijo:

Menudo paisaje, falta un indio en lo alto de la colina, no en serio  me gusta mucho la toma que compartes con nosotros.

Saludos

Gracias compa

En 23/1/2019 a las 14:32, fjsmalaga dijo:

pooo a mi no gusta ea. bromas aparte im-presionante 

Francisco gracias! 

En 28/1/2019 a las 6:10, protsalke dijo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/462612-album-de-la-abuela-28-01-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Gracias AA y al equipo por la selección

hace 7 horas, curro60 dijo:

Enhorabuena por esa FA, espectacular

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Muy amable

hace 6 horas, algax1954 dijo:

Enhorabuena nuevamente  Gonzalo por otro  merecido Album de la Abuela

Gracias Juan

hace 2 horas, fjsmalaga dijo:

Eres grande SOBRINO jeée

De nada tío joder! 

Muy buena y gran forografía ! Felicidades por el trabajo.

En 31/1/2019 a las 4:12, nosferatut dijo:

Muy buena y gran forografía ! Felicidades por el trabajo.

Muchas gracias

En 1/2/2019 a las 11:17, carlos_av dijo:

Como de costumbre, impresionante.

Gracias

En 2/2/2019 a las 0:05, juanfilas dijo:

Fotón! realmente de 1ra, nada que objetar!

Gracias Juan

Tus fotos son un pasote, creo que no me cansaria de estar viendo tu web personal; para mi, un maestro.

A parte de una composición increible y un tono y luz del suelo que me encantan.. sigo viendo que estoy muy lejos de conseguir esos detalles y colores de la vía láctea.

Deberías plantearte hacer unos tutoriales. Te soy sincero y te digo que pagaría por un tutorial así (no es broma)

Un saludo

Te has marcado un gran trabajo de apilados, eso se merece un buen resultado de hay la pedazo de imagen que nos muestras, control de las luces, definición. Excelente. Saludos

Felicitaciones. Es increíble lo que has logrado técnicamente, te mereces lo del álbum . .... Arenosa, arenosita mi tierra Cafayasteña / El que bebe de sus vinos/ gana sueño y pierde penas.......Un abrazo tardío, compatriota.

Impresionante compañero. Tus esfuerzos nocturnos merecen la pena.

En 28/1/2019 a las 10:10, protsalke dijo:

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Merecida mención.

Gran trabajo tanto de ejecución como de revelado.

Gran aporte.

Salu2

hace 6 horas, Alekhine dijo:

Merecida mención.

Gran trabajo tanto de ejecución como de revelado.

Gran aporte.

Salu2

Gracias

hace 19 horas, Ake dijo:

Impresionante compañero. Tus esfuerzos nocturnos merecen la pena.

Muy amable

hace 21 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Felicitaciones. Es increíble lo que has logrado técnicamente, te mereces lo del álbum . .... Arenosa, arenosita mi tierra Cafayasteña / El que bebe de sus vinos/ gana sueño y pierde penas.......Un abrazo tardío, compatriota.

Hermoso paisaje el de todo el norte buscando nueva locaciones para octubre si Dios quiere 

hace 22 horas, Eduardo81 dijo:

Te has marcado un gran trabajo de apilados, eso se merece un buen resultado de hay la pedazo de imagen que nos muestras, control de las luces, definición. Excelente. Saludos

Muchas gracias por tu critica

En 15/2/2019 a las 7:26, elingeniero dijo:

A parte de una composición increible y un tono y luz del suelo que me encantan.. sigo viendo que estoy muy lejos de conseguir esos detalles y colores de la vía láctea.

Deberías plantearte hacer unos tutoriales. Te soy sincero y te digo que pagaría por un tutorial así (no es broma)

Un saludo

Estoy viendo de hacer un tuturial pero algo corto de 3 minutos y revelado completo yrapidito 

En 13/2/2019 a las 19:49, Fumanchurro dijo:

Tus fotos son un pasote, creo que no me cansaria de estar viendo tu web personal; para mi, un maestro.

Muchas gracias me falta un montón pero estoy en esa búsqueda

hace 16 horas, gsantile dijo:

Gracias

Muchas gracias por tu critica

Estoy viendo de hacer un tuturial pero algo corto de 3 minutos y revelado completo yrapidito 

Estate atento a tus movimientos!

gracias por contestar