Jump to content
Logan

Pilas para flashes, cuales recomendáis?

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, que Pilas recomendáis? Y dónde las soléis comprar?

Muchas gracias

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicado (editado)

Yo uso las panasonic eneloop pro y muy contento tanto con la duración como con la rapidez de recagar el flash.

Las suelo comprar en amazon

Editado por ignasi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo uso las panasonic eneloop pro y muy contento tanto con la duración como con la rapidez de recagar el flash.
Las suelo comprar en amazon

Hola

Tal cual

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también uso las eneloop y muy bien..

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues idem de idem, eneloop. En mi caso uso indistintamente eneloop y eneloop pro, con mayor capacidad. Ambas duran una eternidad antes de comenzar a perder la carga, no recuerdo cuando fue la última vez que las repuse.

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias. Al final me he cogido unas eneloop pro (negras) para los flashes, y unas eneloop normales (blancas) para los disparadores.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, utilizo las eneloop pro (negras) de 2500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en su tiempo, estuvo de moda recomendar las pilas "Tronic" recargables del Lidl (en las que pone, "Ready to use").

Económicas y con un buen rendimiento. Yo tengo bastantes, y la verdad, es que no van nada mal.

Con el tiempo, han ido variando el color exterior y según reza en el escrito, han ido aumentado un poco la capacidad.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, krokodiland dijo:

Con el tiempo, han ido variando el color exterior y según reza en el escrito, han ido aumentado un poco la capacidad.

Pues no entiendo como la empresa no nada en millones, porque habrían descubierto el secreto de la multiplicación del pan y los peces, o la piedra filosofal de la tecnología de almacenamiento de energía: conseguir que la capacidad de las baterías aumente con el tiempo :lol:

Imagino que querrás decir disminuido lo que, por otra parte, es lo normal en el 100% de las baterías.

;) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien eneloop pro. He leido algun articulo en ingles, plan conspiranoico, diciendo que las de amazon basic son eneloop encubiertas. La proxima tanda de pilas las comprare, por ahora tengo un buen stock de eneloop por un tiempo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, aleherrero dijo:

Pues no entiendo como la empresa no nada en millones, porque habrían descubierto el secreto de la multiplicación del pan y los peces, o la piedra filosofal de la tecnología de almacenamiento de energía: conseguir que la capacidad de las baterías aumente con el tiempo :lol:

Imagino que querrás decir disminuido lo que, por otra parte, es lo normal en el 100% de las baterías.

;) 

Pues ignoro si habrán descubierto el secreto de la multiplicación del pan y los peces o algún otro milagro, pero inicialmente las "Ready to use" (las de color rojo y algunas posteriores), las anunciaban con una capacidad de 2100 mAh, mientras que las mas actuales, las anuncian con una capacidad de 2300 mAh.

Para muestra de incrédulos, un par de imágenes ;);)

214fuf.jpg

LHlKyEF.png

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, krokodiland dijo:

Pues ignoro si habrán descubierto el secreto de la multiplicación del pan y los peces o algún otro milagro, pero inicialmente las "Ready to use" (las de color rojo y algunas posteriores), las anunciaban con una capacidad de 2100 mAh, mientras que las mas actuales, las anuncian con una capacidad de 2300 mAh.

Vale :whistling:, te interpreté mal. Entendí que decías unas mismas pilas habían ido ganando en capacidad con el tiempo y no que hubieran sacado otro modelo con más capacidad :whistling:.

No he dicho nada :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, aleherrero dijo:

Vale :whistling:, te interpreté mal. Entendí que decías unas mismas pilas habían ido ganando en capacidad con el tiempo y no que hubieran sacado otro modelo con más capacidad :whistling:.

No he dicho nada :P

Por un momento, me dejaste pasmado :blink: :blink: con lo de los peces y los panes  :lol:  :lol:  :lol:

;) ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, krokodiland dijo:

Por un momento, me dejaste pasmado :blink: :blink: con lo de los peces y los panes  :lol:  :lol:  :lol:

;) ;)

Un saludo

Claro, imagínate unas baterías que con el tiempo ganan en carga..... sería la po.... :D:D ..... nada nada...... que te entendí como el ojete....... :blush:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, aleherrero dijo:

Claro, imagínate unas baterías que con el tiempo ganan en carga..... sería la po.... :D:D ..... nada nada...... que te entendí como el ojete....... :blush:

Pues si, realmente hubieran sido la panacea. 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo uso energizer. Las que desde luego no deberías usar son las de marca amazon. Las compré y se calentaban tanto que temía por la integridad del flash... Las tuve que devolver, menos mal que reembolsaron el dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 31/1/2019 a las 15:33, krokodiland dijo:

Pues en su tiempo, estuvo de moda recomendar las pilas "Tronic" recargables del Lidl (en las que pone, "Ready to use").

Económicas y con un buen rendimiento. Yo tengo bastantes, y la verdad, es que no van nada mal.

Un saludo

Suelo comprar en Lidl algunas veces pero no he visto estas pilas.... sabes si las ponen en venta en alguna fecha determinada? Y cargador también lo venden ?

Saludos,

Fran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo uso las del lidl y puedo decir que al menos a mi me van muy bien,, como dicen cambiaron el color pero funcionan igual de bien,, ah y el cargador también el del lidl, carga todo tipo de pilas, perfecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, ethan_hunt dijo:

Suelo comprar en Lidl algunas veces pero no he visto estas pilas.... sabes si las ponen en venta en alguna fecha determinada? Y cargador también lo venden ?

Saludos,

Fran

Las solian poner una o dos veces al año. Eso si, había  que pillarlas al vuelo.

Como que ya compré  unas cuantas, actualmente no se si siguen con la misma rutina. En todo caso, todo pasa por estar pendiente si tienes un Lidl cerca de casa, o apuntarse a su boletin de noticias para estar al corriente de las ofertas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tras probar muchas y leer foros de pilas (hay gente pa tó...) He acabado usando las blancas del Ikea (las dealta capacidad) al parecer salen de la misma fábrica que las eneloop,  yo no he notado diferencia entre ambas ni en duración ni en tiempo de recarga de flash ni nada de nada y cuestan 4 veces menos y te dan 5 años de garantía... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Edu ead war dijo:

Cargador

IMG_20190216_151402_1550328135928.jpg

Tengo este mismo cargador, y no da un mal resultado. Pero cuando quiero hacer un buen ciclo de carga tengo tambien el Powerex MH-C9000 y es el que utilizo. 

La carga con el Tronic es mas ràpida aunque menos eficaz, eso si, sirve para todo tipos de pilas, mientras que el Powerex solo para las tip AA y las AAA.

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las mejores pilas que he probado hasta el momento son las eneloop pro de 2500 mAh, esto unido a un buen cargador que las descargue por completo para luego hacerle una carga lenta hace que el rendimiento de las pilas sea espectacular, las cargas rápidas que ponen las pilas a parir no son recomendables, si se hace una carga rápida en algún momento puntual no pasa nada pero como de costumbre es lo peor para cualquier pila o batería, el exceso de temperatura que alcanzan las pilas cuando se hace una carga rápida es su enemigo principal.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje