Jump to content

Recommended Posts

Les traigo otra fotografía nocturna del Matadero, ésta vez con una exposición mas corta pero con otra iluminación.

_DSC8964

Esta fotografía fue tomada con una Nikon D800 con objetivo Nikkor 35mm f/2D.

ISO 6400

Velocidad 44.8s

Apertura f/4

Distancia Focal 35mm

El edificio fue iluminado con un linterna por delante y otra linterna a las letras desde atrás.

La idea es muy buena,

quizás con menos de 30 segundos, se hubieran quedado las estrellas fijas.

En 31/1/2019 a las 17:51, nosferatut dijo:

La idea es muy buena,

quizás con menos de 30 segundos, se hubieran quedado las estrellas fijas.

Si, es verdad. fue una lastima lo de las estrellas. Pero fue una de las primeras nocturnas que hice y la hice en un curso de Fotografía Nocturna en Carhué con Mario Rubio. Estabamos todos en grupo tirando las misma fotografía con los mismos parámetros, no se podía jugar mucho. La idea era llevarse la técnica, no tanto la foto. Igualmente, con las estrellas movidas y todo, me gustó. Muchas gracias por pasar y por dejar tu comentario, se valora!!

hace 2 horas, nosferatut dijo:

Pues para ser tu primera nocturna, no está nada mal,.

Gracias por tu comentario! Además del tiempo de exposicion, y tal ves la iluminacion del frente que fallo un poco, por lo menos para mi gusto. ¿Que otra cosa mejorarias? ¿Como se podria mejorar?

Mas allá que esta fotografía estuvo fuera de mi control, ya que la hice en un curso, esta bueno conocer las opiniones para aprender y ver cosas que tal ves yo no veo.

Edited by apalisa13

Pues a mi la iluminación frontal me gusta. Y la de las letras por detrás tambien.

La nitidez quizás, pero aqui entra bastante el tema tiempo,enfoque y algo de equipo.

Justo mirando instagram, de casualidad, acabo de ver la foto de Rubio en el mismo lugar, con un dron dibujando un círculo. Puedes comparala ... como te dije la tuya a parte de la exposición que tu no podías controlar la veo muy bien, y más siendo la primera.

• Like 1