Jump to content
ines_herrero

Objetivo 35 mm

Recommended Posts

Hola!

Estoy buscando un 35mm para mi cuerpo d750 y me gustaría saber qué modelo os resulta más adecuado para este cuerpo. Reportaje social en general.

Espero vuestras recomendaciones.

Gracias!!!

Saludos

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Hola,

El Nikon AF-S 35mm 1.8 G, es un objetivo con el que yo estoy encantado. La verdad es que cuando lo probé me sorprendió muchísimo su calidad, ofrece un contraste genial, una nitidez extraordinaria y además, es pequeño, ligero y luminoso.

Poco más se le puede pedir a un objetivo.

Saludos!

Si te lo puedes permitir un Sigma 35mm. F/1.4 de la serie Art

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 mediante Tapatalk

Hola,
El Nikon AF-S 35mm 1.8 G, es un objetivo con el que yo estoy encantado. La verdad es que cuando lo probé me sorprendió muchísimo su calidad, ofrece un contraste genial, una nitidez extraordinaria y además, es pequeño, ligero y luminoso.
Saludos!
Gracias!!!

Si te lo puedes permitir un Sigma 35mm. F/1.4 de la serie Art

Gracias!!

Es el que más me llama, la verdad. Pero igualmente quería saber vuestras opiniones porque resultan la mar de útiles.

Un saludo

También tienes el Tamron 35mm 1.8 estabilizado VC y sellado que hablan auténticas maravillas con un peso/tamaño ridículo.

hace 23 horas, Henda dijo:

Hola,

Saludos!

Creo que te refieres al ED para FX, no el G que es para DX.

El ED también es G 165dccdf03630b7b62ca0b9b204f1631.jpg

También tienes el Tamron 35mm 1.8 estabilizado VC y sellado que hablan auténticas maravillas con un peso/tamaño ridículo.
Le echaré un vistazo. Gracias!

Hace poco compré el Tamron 35 1.8 VC y la verdad estoy encantado con él. Pros: nítido, buen contraste, colores muy bonitos, sellado y estabilizado. Contra: el tamaño y el peso. No es como el sigma art pero sigue siendo grande en mi opinión.

También tuve el 35mm sigma art, que es un objetivo espetacular en calidad de imagen, pero por tamaño, estabilización y fiabilidad en enfoque prefiero el tamron.

El Nikon 35 1.8G no lo probé, pero si rinde como el 28mm 1.8G y dicen que sí, sería también una buena opción.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Podemos hablar de las grandes prestaciones del 35 mm, pero para mí es una focal que casi nunca uso, prefiero el 20 mm 2.8 para algunos paisajes y saltar al 50 mm 1.8 para las urbanas. Mi 35 mm DX me gusta mucho en la D7100. Saludos.

tengo el Tamron 35mm 1.8 VC y estoy más que contenta con él!

Es algo más grande que el de Nikon, pero más ligero y pequeño (y no produce tanta distorsión) que el 35mm 1.4 de Sigma (el cual probé por un par de meses y por los motivos que comento no me convenció el comprarme ése modelo).

pues yo acabo de comprar el nikkor 35 f:2 y me esta gustando bastante , pequeño, discreto  y muy nitido

No lo había comentado, pero finalmente me decidí por el Tamron y la verdad que estoy encantada. Valorando los comentarios de vuestras opiniones y viendo lo contenta que estoy con el 24-70 de la misma marca me decanté por él. Muchísimas gracias a todx!

Saludos!

hace 21 horas, ines_herrero dijo:

No lo había comentado, pero finalmente me decidí por el Tamron y la verdad que estoy encantada. Valorando los comentarios de vuestras opiniones y viendo lo contenta que estoy con el 24-70 de la misma marca me decanté por él. Muchísimas gracias a todx!

Saludos!

qué bien! Disfruta mucho! Si es que es un gran objetivo ese 35mm. También lo tengo con el 24-70 VC de Tamron! Choca esos 5!

qué bien! Disfruta mucho! Si es que es un gran objetivo ese 35mm. También lo tengo con el 24-70 VC de Tamron! Choca esos 5!

Jaja! Siii!! Todo un descubrimiento, la verdad. A mí tampoco me convenció el Sigma Art. No lo probé con mi Nikon, lo probé con Canon, en el trabajo. No sé si con Nikon será muy diferente, tal vez. El caso es que eso me echó para atrás. Y la diferencia de precio también.
Un saludo! ;-)

Yo tengo el 35 1.4 de sigma Art, y he tenido el 1.8 de Nikon, pesa más el sigma pero me gusta más. Estabilizador en un 35 mm tampoco lo veo necesario aunque nunca está de más.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

En 25/1/2019 a las 16:00, DaniMaq dijo:

La letra G significa que no tiene anillo de diafragma. Cómo dice el colega, el lente que no tiene la sigla DX en nikon es FX aunque no figure.