Jump to content

Publicaciones recomendadas

Os dejo una de las últimas fotografías realizadas en exteriores con luz natural, con una mirada que me encanto, a ver que os parece la composición con el tratamiento elegido, muchas gracias por pasar, un saludo,

32978316098_fcb61dcb79_c.jpgInvierno. by Yolanda Martínez, en Flickr

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

se ve preciosa la calidad de la foto y la chica muy guapa.. aunque la boca semiabierta me distrae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Yolanda,

La mirada de la modelo es intensa, con esos ojos claros, muy buena. La textura de la piel quizás un poco artificial, sobre todo en las manos, aunque no queda mal.

En encuadre ajustado aunque para mi gusto correcto.

Me gusta la foto

Un saludo

Eduardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 7/2/2019 a las 15:25, EnriquePiscis dijo:

se ve preciosa la calidad de la foto y la chica muy guapa.. aunque la boca semiabierta me distrae

Muchas gracias Enrique por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

En 9/2/2019 a las 0:01, edumedina dijo:

Hola Yolanda,

La mirada de la modelo es intensa, con esos ojos claros, muy buena. La textura de la piel quizás un poco artificial, sobre todo en las manos, aunque no queda mal.

En encuadre ajustado aunque para mi gusto correcto.

Me gusta la foto

Un saludo

Eduardo

El tema de la textura es que se pierde un poco sobre todo en las manos porque está realizada con un f 1,8 lo que hace que se desenfoque bastante, a excepción del punto de enfoque que está en sus ojos, me alegra que te guste la mirada captada y muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La toma muy bien realizada, y los ojos de la modelo llaman la atención. Quizá lo que no me convence tanto es la expresión de los labios. Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tengo capacidad ni conocimientos para juzgarla, pero me encanta toda ella.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Yolanda, a mí me gusta mucho.

El encuadre cerradito en este caso le va bien, resalta la ojos, y el tratamiento elegido me parece de lo mejor, ese aspecto lavadito con poco contraste, el aire y tonos vintage a mí me encanta para los retratos.

Un saludote compañera

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yolanda, bonita, la foto lo tiene todo, pero le falta algo de volumen. Busca la luz en un costado y será lo más de lo más.

Mola ver fotos tuyas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas Yolanda,   me gusta la foto, el retoque no, esta demasiado labada,   fijate en las manos,  no tienen  textura . saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, kekonani dijo:

Hola Yolanda, a mí me gusta mucho.

El encuadre cerradito en este caso le va bien, resalta la ojos, y el tratamiento elegido me parece de lo mejor, ese aspecto lavadito con poco contraste, el aire y tonos vintage a mí me encanta para los retratos.

Un saludote compañera

Muchas gracias Tomas por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste el formato elegido con el tratamiento con esos tonos suaves, te agradezco el comentario, abrazo!

hace 12 horas, malafama dijo:

Yolanda, bonita, la foto lo tiene todo, pero le falta algo de volumen. Busca la luz en un costado y será lo más de lo más.

Mola ver fotos tuyas

Malafama, tomo cuenta de los detalles que me dices para la siguiente toma, muchas gracias por la ayuda y por tus palabras, para mi es un placer leer tus criticas, abrazo!

hace 10 horas, fitted dijo:

buenas Yolanda,   me gusta la foto, el retoque no, esta demasiado labada,   fijate en las manos,  no tienen  textura . saludos

El tema de las manos lo he comentado que está realizada a 1.8 así que ni en la original tiene textura, la idea era que los ojos fuesen el mayor punto de impacto, así que, no se si para bien o para mal ese es el resultado, tomo nota no obstante de lo que me comentas, por si surge otra ocasión, un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje