Jump to content
Sign in to follow this  
Antisu

Alba

Recommended Posts

Buenas! Me estreno en esta sección con un retrato que hice hace tiempo. 

Un saludo!

31934333035_fc17fffeea_c.jpgAlba by Anti Gonzalez, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/1.8
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/4000
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

Hola Anti. Buen retrato. Me hubiera gustado más encuadrado en el el tercio izquierdo, dejando así espacio a la mirada en la parte derecha. Las imperfecciones de la piel también las puedes corregir.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En términos generales está muy bien. A mi, no me disgusta para nada el encuadre, porque soy marciano y no necesito normas. Lo de la piel se arregla, pero también se puede no.

Un saludo :)

Gracias por los comentarios. No soy partidario de quitar los granitos e imperfecciones de la piel, salvo a los bebes recién nacidos donde estas imperfecciones se ven mucho más.

Un saludo!

A mí los granitos etc en esa chica no me molestan nada pero la diferencia de color entre la frente y las mejillas por ejemplo, un poco sí que se podría mejorar y para mi gusto ganaría...pero está muy bien así tmb!

Hola Antisu, Me parece un retrato muy natural, como refleja la expresión de la modelo. EL desenfoque queda bien. Veo correcta la luz. La pega que le veo es esa falta de foco en el ojo izquierdo.

En todo caso me gusta

Saludos

Eduardo

Me gustan mucho los colores del fondo están muy logrados , en cuanto a la piel sobre gustos colores y es respetable que no te guste quitar las imperfecciones pero si es verdad que el color de las mejillas varía mucho del de la frente y en cuanto al encuadre cuando le das más aire por la nuca que por el frente de la cara es como si estuviera enclaustrada ahí , muchos fotógrafos usan ese encuadre para dar dramatismo y angustia en sus fotos . Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

buenas,  la  chica es  muy  bonita, pero el  encuadre lo  veo mal,  tiene mucho aire  a la  izq  cuando ella esta mirando  a la derecha.  a gusto personal,  corregiria algunos granitos  de la piel. un saludo