Jump to content
Lino de lemos

Problema raro con nikon d3s

Recommended Posts

Buenas.

Sin ser experto en el tema, yo usaría las que están mas gastadas hasta "matarlas" y guardaría las otras. Si acaso iría usandolas una vez cada 6 meses o por ahí para que no se queden en el ostracismo y otra vez al cajón.

De las baterías de portátil leí hace tiempo que para guardarlas lo mejor era dejarlas al 70 de su carga pero no me parece que sea algo de mucha importancia.

Aprovecho y hago una pregunta : He visto buscando baterías originales que hay varios tipos de en-el4a. Una de 2450 mh y otras de 2500 mh.

Mas allá de lo evidente ... alguien sabe de mas diferencias entre esas dos baterías ?? Las dos proporcionan el mismo voltaje así que no se ...

hace 2 horas, Palahniuk dijo:

Buenas.

Sin ser experto en el tema, yo usaría las que están mas gastadas hasta "matarlas" y guardaría las otras. Si acaso iría usandolas una vez cada 6 meses o por ahí para que no se queden en el ostracismo y otra vez al cajón.

De las baterías de portátil leí hace tiempo que para guardarlas lo mejor era dejarlas al 70 de su carga pero no me parece que sea algo de mucha importancia.

Aprovecho y hago una pregunta : He visto buscando baterías originales que hay varios tipos de en-el4a. Una de 2450 mh y otras de 2500 mh.

Mas allá de lo evidente ... alguien sabe de mas diferencias entre esas dos baterías ?? Las dos proporcionan el mismo voltaje así que no se ...

Hola, desconocía que la EN-EL4a viniera con dos intensidades de carga. Conocía la de la EN-EL4 de Nikon que viene con 1900mAh, y la Patona que yo tengo alcanza los 2000mAh.

Yo creo que en el caso de la EN-EL4a la única diferencia es el Tiempo, unas saldrían antes y a los pocos años pudieron incrementar un poco más la capacidad. La verdad es que es una gozada esta batería.

Saludos

• Like 1

En 31/1/2019 a las 21:19, Marcelo_R dijo:

En fnac parece que venden la original (lo dudo, pero eso es lo que pone y se ve en la foto) :

https://www.fnac.es/mp1467756/Bateria-ENEL-4-Nikon/w-4

slds, Marcelo

Pues… he comprado una y, efectivamente, no es la original. 

Es publicidad engañosa porque, no hablan de batería clónica y la publicitan con la foto de la batería original de Nikon. 

Me sorprende sobre todo, que ocurra esto en un portal como FNAC. 

Saludos. 

Esas son como las que hay en eBay, te las anuncian como originales, pero ya resulta sospechoso que haya distintas capacidades (desde 1.800 mAh hasta 3.000 mAh he visto).

Y luego te encuentras la sorpresa de que NO son realmente originales.

Pues al final compre una Duracell que según he leído es de lo mejorcito que te puedes comprar y le sigue pasando lo mismo. 

Tendré que levarla al servicio técnico, lo raro es que cuando la batería esta cargada o recién cargada apenas falla es cuando se va desgastando 

la batería... 

Raro, raro, raro ....\