Jump to content
Ponchozar

Larga exposición

Recommended Posts

Dispongo del disparador remoto wr-r10 y wr-t1o que utilizo para disparo por radio control y control de flash sb5000. 

Ahora me planteo usar los modos BULB y TIME y para exposiciones de más de 30 segundos que me recomendais. 

La idea sería poner en algún artilugio p. e. 5 minutos y disparar inalambricamente y olvidarme hasta el final. 

No se si me explico o no... pero bueno espero que si

Gracias por responder. 

Creo que en el modo TIME el primer disparo abre el obturador y un segundo lo cerraría. En ese caso supongo necesito un cronómetro para controlar el tiempo de exposición.

Tengo que hacer prueba ya comentaré. 

hace 1 hora, Ponchozar dijo:

Gracias por responder. 

Creo que en el modo TIME el primer disparo abre el obturador y un segundo lo cerraría. En ese caso supongo necesito un cronómetro para controlar el tiempo de exposición.

Tengo que hacer prueba ya comentaré. 

Exacto, el modo time funciona tal como dices. Y un cronómetro con alarma te puede hacer el apaño.

El aparato que te he puesto yo, le Pones el tiempo y el solo hace el trabajo. Entre otras funciones.

Saludos!

yo compre un pluto trigger, que además de la funcion de intervalometro, sirve para startrails, disparador remoto por sonido, luz y laser....