Jump to content
julio castro

Sobre el lago helado

Recommended Posts

kirk.jpg

He de reconocer que tengo debilidad por esta iconica montaña conocida como Kirkjüfell en Islandia. Durante nuestro ultimo viaje nos atrevimos a caminar con nuestros crampones por encima de uno de los lagos que se encuentran en las inmediaciones buscando texturas en el lago helado. No sabiamos como era de espesa la capa de hielo sin embargo las imagenes que capturamos creemos que valieron la pena. Esta es una de ellas.

• Like 2

Una toma clásica, pero no por ello menos vistosa.

Me encanta, enhorabuena.

Compositivamente la veo perfecta, gustándome mucho el primer plano de hielo con su textura y sobre todo la sutileza del reflejo de la montaña y el cielo.  Respecto al procesado "a la moda", pues se ve bonito, trabajado y bastante bien acabado (salvo las luces de los coches, que las habría clonado sin más), pero quizás ya por un poco de saturación de este tipo de imágenes, es lo unico que no acaba de engancharme.

Saludos.

Compositivamente la veo perfecta, gustándome mucho el primer plano de hielo con su textura y sobre todo la sutileza del reflejo de la montaña y el cielo.  Respecto al procesado "a la moda", pues se ve bonito, trabajado y bastante bien acabado (salvo las luces de los coches, que las habría clonado sin más), pero quizás ya por un poco de saturación de este tipo de imágenes, es lo unico que no acaba de engancharme.
Saludos.
Coincido con el comentario, menudo fotón te has marcado, el sitio lo pone fácil, yo haría caso a lo que te dice el compañero para redondear la.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Me gusta mucho la foto Julio.

El detalle del primer plano te mete en el frío y luego el reflejo de la montaña termina una toma, para mi, bastante completa.

Sobre el comentario de clonar las luces, le veo bastante sentido. Hay detalles que no se pueden evitar buscando otro encuadre y, en esos casos, pienso que no hay que tener miedo a tocar ese tipo de soluciones.

Lo dicho, buena foto.

A destacar el encuadre, el procesado como dice el compañero a la moda... a mi se me hace muy repetitivo,  pelin pasados  de intensidad los azules y sobre todo esta obsesión por meter un fogonazo de luz que en esta toma no creo que ayude en absoluto.

Salud

Me sumo a todo lo anterior.

Fantástica toma, que podría ser aún mejor sin las lces de los coches.

Enhorabuena.

Hola Julio, estupenda toma. Me gusta tu revelado.

Un saludo

Eduardo

Además de que la imagen me gusta mucho....VALIENTE!! Meterse con crampones en un lago helado del que desconoces todo....

Muchas gracias a todos compañeros!! el tema del clonado de luces lo habia hecho para la version que subi a redes sociales pero para la version que colgue aqui me olvide de hacerlo.

El procesado como decis es a la moda, yo es el que se y que me gusta ya que disfruto dandole ese toque personal mio ;)

La foto es espectacular !!

Aunque a mi los primeros planos tan 'bestias' no me convencen, aunque la 'espuma' estaba allí claro.

Fotón !

Suscribo todo lo dicho. Una foto y un lugar espectacular. Espero poder ir algún día. Lo tengo apuntado en mi lista de pendientes jejeje