Jump to content
Sign in to follow this  
Javier-N

Copias de seguridad en C1

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tengo un problema que espero exponer claramente para ver si podéis ayudarme.

Cada vez que proceso, realizo una copia de seguridad. Al ir a mirar unas fotografías de principios de 2018 me he dado cuenta que aparecen en bruto sin los metadatos. Literalmente se me ha caído el mundo a los pies y casi destrozo la pared a cabezazos. No perdiendo la esperanza, he recuperado la copia de seguridad que tenía de esa fecha y ahí sí están correctas con los metadatos. Lo que quiero saber es cómo pasarlas a la fecha actual completas.

Dándole vueltas, pienso que ha podido ser con el cambio de versión de la 11 a la 12, pero no estoy seguro.

¿Alguien puede aportarme algo de luz?.

Un saludo,

Buenos días,

Por si a alguien le interesa. He resuelto el problema.

Se abre C1 desde la copia de seguridad donde están los ajustes. Se seleccionan y exportan todas las fotografías de las cuales queremos conservar los datos a un archivo. Se marca al exportar la pestaña de exportar también los metadatos. Una vez realizado, volvemos a abrir C1 con la última copia de seguridad que tenemos. Se abre la carpeta donde hemos exportado las fotografías y nos apareceran con todos los ajustes. Una vez realizado, ya podemos guardarlas en la carpeta que queramos y guardar el catálogo al salir. 

Un saludo,