Jump to content
Sign in to follow this  
jjd3000

Billete de 1000 pesetas

Recommended Posts

Paseando por el parque nacional de las Cañadas del Teide en Tenerife, inmortalicé ésto, para mí impresionante.

F/14

velocidad 1/80

apertura 25mm

iso 100

46195363254_2ef67c1a00_k.jpg_JJD3020 by jose juan, en Flickr

Creo jj que la composición hubiera mejorado si hubieses recortado esas rocas que se ven por la derecha. Además entre la montaña y esa formaciónn rocosa tan característica, existe una competencia en la que no queda claro cual de las dos es la protagonista.

SL2.

Bonita foto.

Es verdad, es el fondo del billete.

Muy observador.

Estoy con Franvier

hace 2 horas, Franvier dijo:

Creo jj que la composición hubiera mejorado si hubieses recortado esas rocas que se ven por la derecha. Además entre la montaña y esa formaciónn rocosa tan característica, existe una competencia en la que no queda claro cual de las dos es la protagonista.

SL2.

Estoy con Franvier, incluso un paso más, Javier hablaba de las rocas de la derecha y yo incluso las de la izquierda, muy empastadas y aportando poco.

Saludos 

Eduardo

Hola,

El perfil de roca que entra por la derecha es residual y no aporta en positivo, así que yo hubiese encuadrado para evitarlo (ahora puedes cortar). Por otro lado, buena parte de las sombras están empastadas, aunque si apuras un poco el RAW podrás recuperar zonas de interés. La viñeta, desde mi p.d.v., no ayuda. El lugar es majo, pero te faltó un poco de quehacer fotográfico.

Saludos,

Pere

Edited by Pere63

muchas gracias por todos los aportes, gracias a vosotros mejoramos cada día, en éste mundo de la fotografía.

gracias a todos

Muy buena composición, mejorando algunas cosas como te han dicho, pero el punto de vista me gusta

Efectivamente, como comentan los compañeros, puliendo la composición, la toma mejoraría. Un saludo y gracias por traernos este gran paisaje.

En 4/2/2019 a las 16:07, Pere63 dijo:

Hola,

El perfil de roca que entra por la derecha es residual y no aporta en positivo, así que yo hubiese encuadrado para evitarlo (ahora puedes cortar). Por otro lado, buena parte de las sombras están empastadas, aunque si apuras un poco el RAW podrás recuperar zonas de interés. La viñeta, desde mi p.d.v., no ayuda. El lugar es majo, pero te faltó un poco de quehacer fotográfico.

Saludos,

Pere

+1.. Y por añadir , tu que eres de la tierra  el padre Teide con algunas nubes y ponerle lo que le falta,,, es cuestion de repetir, una excursion mas  que buena..Un  saludo

La idea es muy buena. La composición se puede mejorar como indican los compañeros. El problema que le veo a esta foto es que se ha hecho en un día muy soleado, con fuerte contrate entre luces y sombras. Si se hubiera hecho en un día nublado o aprovechando el paso de una nube que tapara el sol, el resultado hubiera sido muy distinto.