Jump to content
solitario

Palacio de cristal, Retiro de Madrid

Recommended Posts

Hola, hace mucho tiempo que no paso por el foro tanto como me gustaría. Ando liadísimo. Recientemente me hice con una 850 y decidí salir a hacer las primeras pruebas por el Retiro madrileño. Conocía de sobra las virtudes de esta cámara de cuando hice la review para nikonistas pero en aquella ocasión no me puse a estirar los raw. La verdad me ha dejado muy impresionado. La imagen que veis solo lleva ajustes de altas luces y sombras, tono y nitidez en lightroom. Espero que os guste

46884788502_f3ae748597_b.jpgPalacio de cristal, Retiro, Madrid by Pedro Hernández, en Flickr

Nikon D850

TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N

ƒ/8.0

24.0 mm

1/60

64

Flash (apagado, no disparó)

Edited by solitario

Bonita toma, y bien lidiada con las altas luces con el sol de frente a través del Palacio de Cristal. Un saludo

hace 43 minutos, RAMON MUNOZ dijo:

Bonita toma, y bien lidiada con las altas luces con el sol de frente a través del Palacio de Cristal. Un saludo

Gracias Ramón

Me gusta, aunque posiblemente hubiese encuadrado un poco más a la derecha, sin meter tantos árboles y tanto lago, vaya, un par de dedos, no más.

hace 10 horas, LuisQS dijo:

Me gusta, aunque posiblemente hubiese encuadrado un poco más a la derecha, sin meter tantos árboles y tanto lago, vaya, un par de dedos, no más.

Si, pero había una especie de obra fea... quedó algo encajonadita pero tiene pase 

No hay como una buena maquina en buenas manos...

Estupenda la foto con un RD bien medido.

Un saludo

Eduardo

hace 8 horas, edumedina dijo:

No hay como una buena maquina en buenas manos...

Estupenda la foto con un RD bien medido.

Un saludo

Eduardo

Pues has conseguido una gran toma, Pedro. Has superado bien las dificultades, y no solamente por las bondades de la cámara, sino también por la destreza del fotógrafo. Felicidades.

Hay un par de puntos oscuros por encima de la parte derecha del palacio que no sé qué son y a lo mejor convendría clonarlos.

Un abrazo.

Luis.

hace 5 horas, Llebrez dijo:

Pues has conseguido una gran toma, Pedro. Has superado bien las dificultades, y no solamente por las bondades de la cámara, sino también por la destreza del fotógrafo. Felicidades.

Hay un par de puntos oscuros por encima de la parte derecha del palacio que no sé qué son y a lo mejor convendría clonarlos.

Un abrazo.

Luis.

Muchas gracias Luis. Son pajarracos jajajaja aquí no deja ampliar pero en el original hace zoom 1:1 Y superado el susto de los megapixels ves dos pájaros jajaja 

Muy bonita, quizá algo mas de espacio arriba.

saludos

• Like 1

En 8/3/2019 a las 15:23, Mamerto dijo:

Muy bonita, quizá algo mas de espacio arriba.

saludos

Gracias Mamerto