Jump to content
Sign in to follow this  
F Civit

Angels en Hotel BCN - 03 01 04 06

Recommended Posts

Nos tienes mal acostumbrados con tus fantásticos trabajos. Como siempre el procesado y la iluminación de perlas.

En el caso que nos muestras, el peinado me resulta inquietante o demasiado protagonista; aunque lo más probable es que no haya captado el mensaje q tratas de transmitirnos.

Un saludo

muy buenas tomas las que hiciste

En 3/2/2019 a las 18:17, Gaw dijo:

Nos tienes mal acostumbrados con tus fantásticos trabajos. Como siempre el procesado y la iluminación de perlas.

En el caso que nos muestras, el peinado me resulta inquietante o demasiado protagonista; aunque lo más probable es que no haya captado el mensaje q tratas de transmitirnos.

Un saludo

Pues si , veo que te has dado cuenta. con el pelo se me fui un poco de las manos. además de muy contrastadas suelo poner enfoque selectivo.

Me explico:
Si hacemos una máscara de enfoque para toda lo foto, genera un ruido que es molesto. lo que hago es sobre una foto con enfoque normal o ligeramente suave, cojo el pincel de enfoque y le loy más foco a los ojos , labios , pezones pendientes anillos  y partes que desee resaltar de esta forma aunque solo sea en pequeñas zonas de la imagen parece que la cámara sea de más calidad, sin que nos moleste este ruido que  provoca  el forzar el enfoque digitalmente.

En otras ocasiones hago dos revelados con camera Raw, uno normal suave y otro más encocado con "eliminar niebla" , "Subir Claridad" esto luego lo montó en dos capas con máscara de transparencia y con un pincel voy dando transparencia al acapa más contrastada y enfocada.

Pues no se en cual de todos estos pasos se me ha ido de las manos, pero está claro que me he pasado. ............... Sorry !!

• Like 1