Jump to content
Xaros

Duda complementar d5100 y a7

Recommended Posts

Hola cómo estáis , tengo una duda y sería la siguiente .

Poseo una Nikon d5100 y me gustaría complementar una ff ,e visto que sony a bajado la alpha7 i ( la primera ) a unos 799 euros con kit 28/70 .

Estoy barajando entre esa sony o un cuerpo Nikon ( no tengo objetivos ff)

Tengo que decir que no trabajo con ellas , es por ocio y porque me encanta la fotografía y deseo ir prosperando con edición y tal ( por eso los 24 mp de sony)

A parte tengo un bebe y el peso y tamaño también me limita mucho (demasiadas cosas al salir de casa jeje)

Alguien podría arrojarme algo de luz sobre el tema ?  El presupuesto que tengo es ese ,,, unos 800 euros de desembolso ..

Os agradezco la ayuda ., 

A todo esto podría tener mas ahorrado pero el tal garrapata hace medio año me estafó con lo cual solo e podido reunir este dinero hasta ahora ...

Yo te recomendaría seguir en Nikon, pero si ya le tienes echado el ojo a la Sony...
Aunque la primera A7 dicen que es la que más flojea, yo buscaría mínimo la A7II. Has mirado de segunda mano, creo que en el mercadillo del foro hay alguna a la venta y casi seguro que se adapta a tu presupuesto.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola Donxri .

Gracias por contestar .

L a verdad que e ojeado bastante por el foro del mercadillo y por otros sitios de segunda mano , pero los precios que hay son demasiado elevados aún . E visto sobre unos 1000 la cámara ( en buenas condiciones) y a parte el objetivo .

me quedaría con las dos cámaras ,  Cuando pudiera cargar equipaje llevar la d5100 que tengo mas chuches para ella , y cuando tenga que ir ligerito de peso la a 7. La única diferencia entre el primer modelo y el segundo es un poco la ergonomía y el estabilizador , pero claro con un sacrificio de 400 euros mas . 

creo que me tomare un kit kat y seguire pensándolo …...

Gracias por tu opinión ;)

Y una a6000? Por ejemplo? Las tienes con objetivo por 450 en einfinity 

Hola Miguelm227 .

Pues ni si quiera me e llegado a mirar ese modelo la verdad , creía que era bastante mas antiguo .

Lo tendré en cuenta y le echare un vistazo a ver ;)

eso de einfinity que es una web ?? .

Ah mira la acabo de ver por la web , a ver es que es aps-c , lo que me llamaba la atención era el sensor ff que trae la a7 . creo que Nikon lo monta en según que modelos de ff , pero claro es a lo que me refería , que en Nikon cámara mas objetivo sería unos 1500 , algo equivalente . y eso de segunda mano claro . 

mas que nada estoy un poco entre la pared y la espada con el precio , y claro cámara solo y mas adelante objetivo no porque alomejor tendría que pasar dos años para poder ahorrar y pillarme uno de ff. y meterle un apsc como que estaría en las mismas ., no la aprovecharía …

ire echando vistazos por el mercadillo de aquí a ver si suena la flauta jeje