Jump to content
Dixi

Nuevo en Nikon y Nuevo con la D850

Recommended Posts

Saludos, 

Recién me acabo de comprar una Nikon D850, a la espera de que llegue.

Comprar en /www.e-infin.com. me han hablado bien. Así que me la he jugado.

Tengo experiencia en Fotografía y no me considero Amater.Pero vengo de Canon.

Quería preguntar, si alguien sabría decirme así por encima, cuando me llegue la Cámara y haga las primeras comprobaciones del Menu y tal.

Si tengo que mirar algo concreto para comprobar que esta bien, alguna opción concreta o algo.

Ya se que parece tonta la pregunta, pero es la primera vez que compro fuera.( ya se que lo primero es probarla)

Pero eso que digáis, pues vete a tal opción del menu y mírate esto o lo otro.
---------------------------------------------

Ya que estamos, me quiero comprar un Portafiltros.para el 14-24

Barajo dos posibilidades, el NISI( creo que sin pola, por que se va de precio, y yo nunca he usado polarizador, creo que no lo necesito y menos por 399)
y El Progrey.

No sé si alguien Tiene algún código descuento, o tiene mano con Lynn Radeka, para conseguir algún descuento

Pues lo mismo que cuando uno compra cualquier cámara en cualquier sitio. Ver aspecto exterior de la caja de fábrica, que no haya recibido algún golpe y aspecto del embalaje interior, enseguida se nota si ha sido abierta. Luego ver que no tenga puesta ni fecha ni hora, y comprobar que el contador de disparos está a cero. También estado de la batería a través del menú. Comprobar el nº de firmware que lleva instalado con el último de la página oficial de Nikon, y en su caso actualizarlo.

En este caso además, como la has comprado en el mercado gris, es decir sin impuestos pero también sin garantía de verdad, tener suerte de que todo vaya a funcionar correctamente en el futuro.

Edited by Ochoa

Hola Dixi, 

Yo he comprado en einfín varias veces (incluida una Sony a7 iii) y todo de maravilla, código de seguimiento, etc

En cuanto a la garantía creo que con Nikon tienes un año de garantía europea

Seguiré este tema que también estoy por pillarme una d850 en einfin y nos iras contando

Un saludo 

Edited by Lino de lemos

No dudo que los de esa tienda on-line sean gente seria. Pero vamos a repetirlo por enésima vez, las cámaras del mercado gris No llevan garantía de fábrica, si os leéis las condiciones lo dice claro: "Seller guarantee " = Garantía del vendedor. Estas empresa para vender barato, y comprar más barato aún, lo hacen a la fábrica sin garantía. Y la dan ellos mismos con algún servicio técnico que tengan por ahí.

¿Cuánto cuesta la garantía oficial de la marca de 2 años de una D850? No lo sé, 100 $ por ejemplo?

No hay tal garantía europea. Otra cosa y ha ocurrido en raras ocasiones, solo conozco una, es el caso del obturador de las D750 que lo cambiaban gratis incluso independientemente de donde se hubiera comprado la cámara, pero ojo sólo si estaba en la lista por nº de serie reconocido por Nikon, si no aunque tuviera el problema te lo pagabas tú. Cosa que me ocurrió en una de mis D750 que era del mercado gris, en las otras no por ser españolas, donde la garantía existe estando o no en la lista.

Saludos

Esta claro que jugártela si te la juegas un poco (no tiene pq fallar),  aunque el ahorro que supone de casi 1000 euros, bien merece la pena, bajo mi punto de vista, también yo he comprado 

en Japón ( con garantía de allí) y en esta pagina y sin problema ninguno! 

Yo creo que para comprobar que todo este bien, haz todas las pruebas que puedas, ráfaga, time lapse, video,,,y como tienes 14 días para el reembolso según su política...

Edited by Lino de lemos

Pues yo he aprovechado el día sin IVA en ECI y me ha salido por 2.253€ +IVA con garantía de dos años y a pagar en 3 meses sin intereses.

A veces esperar el momento vale la pena. 

El tema Garantía, 
Yo he estado Trabajando de Cara al Publico.

Y esta la Garantía de la Tienda,

Y que yo recuerde, en Europa tienen como Obligacion, 2 años de Garantía todas las empresas ( marcas)
No se si eso incluye, solo a marcas Europeas, o que vendan aquí.

No obstante, tengo el año de Garantía de tienda.

Lo suficiente supongo, por si tiene algún defecto de Fabrica.

Que al final,  puedes tener Dos años de Garantía Oficial, pero es para defectos de Fabrica.

También he visto mucha gente pelearse, por este tema.

Yo intenté hacer números y comprarlo en una tienda de Barcelona.
Pero me sentí un poco estafado.

Fui en Black Friday,
Aparte que yo tengo una manera de vestir, digamos diferente.
Tardaron en atenderme, y cuando me atendieron se pensaron que era un pringao, sin experiencia en Fotografía.
Me llego a decir que la Nikon era mucha¨¨cámara¨

Cuando me dejo hablar,  y me puse a soltarle todo, y añadí que llevaba dos años ahorrando para hacer este cambio, ya me empezó a tratar con respeto.
Y cuando hablamos de Precios, ya empezó hacerme los "típicos descuentos" te lo dejo a.

Total, que aparte de que para el Black Friday, Inflaron los precios ( mas que nada, por que yo llevaba un control de estos)
La semana después era la semana de Nikon, y la Cámara estaba mas económica a como me lo había dejado el.

La tienda es Foto K.

El caso es que no me gustó el trato, ni ese intento por tratarme como si fuese un lelo.

Yo por lo general, siempre intento comprar las cosas aquí.
--------------------------------------

Bueno, por ahora todo va bien.

No me ha llegado, pero me han enviado mi numero de seguimiento, mi copia de factura etc etc.
Y cada pregunta que hago me responden.

• Confused 1

Hola, Dixi.

A parte de lo comentado por los compañeros, no olvides hacer pruebas de AF, para comprobar que el sistema de enfoque está Ok. Ha de enfocar correctamente, con todos los puntos de enfoque.

¡A disfrutar del camarón!

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

• Like 1

Saludos, hoy me acaba de llegar.

No la he podido probar aún.

Pero todo se ve nuevo sin tocar.

Quizás es que vengo de una Canon 7D, y ya tenía esta en la cabeza.

Pero ahora que me ha llegado,la he cogido con la mano he flipado un poco.

No entiendo como algunas personas la están vendiendo después de solo un año xddd.

Después de mis Dudas, de plantearme una Sony, etc.

Nada mas cogerla hoy,he recordado cuando probé la Sony. y lo poco que se adaptaba a la mano.
Me parece una locura xd.

Gracias por los comentarios.

En 4/2/2019 a las 11:24, FJZ dijo:

Pues yo he aprovechado el día sin IVA en ECI y me ha salido por 2.253€ +IVA con garantía de dos años y a pagar en 3 meses sin intereses.

A veces esperar el momento vale la pena. 

Pues no me salen las cuentas, si ECI esta por 3299 y le quitas el Iva son 2600 y pico, ademas luego al precio que escribes le vuelves a poner el Iva :huh:...

hace 20 horas, Dixi dijo:

No entiendo como algunas personas la están vendiendo después de solo un año xddd.

Nada mas cogerla hoy,he recordado cuando probé la Sony. y lo poco que se adaptaba a la mano.
Me parece una locura xd.

A disfrutarla, me planteo el ir por ella este mes.

Edited by Lino de lemos

En 5/2/2019 a las 20:27, Dixi dijo:

Me parece una locura xd.

Tengo una pequeña duda sobre comprar la d850 en e-infinity y no de si me la podràs resolver  jejeje.

La compraste con el pack de objetivo 24-120mmf/4 o solo cuerpo? 

El caso es que la que venden por 2309€ que es solo cuerpo en la web ponen como contenido únicamente la cámara (sin cargador, correa... etc) mi duda es únicamente si te llegaron todos los “accesorios” o la desmontan del pack con objetivo .....

Gracias! 

hace 7 horas, Lino de lemos dijo:

Pues no me salen las cuentas, si ECI esta por 3299 y le quitas el Iva son 2600 y pico, ademas luego al precio que escribes le vuelves a poner el Iva :huh:...

A disfrutarla, me planteo el ir por ella este mes.

3.299€ menos el Iva son 2.726€  pero el comercio no te quita el IVA, te hace un descuento equivalente, el comercio tiene obligación de cobrar el impuesto si o si, luego:

3.299€  - descuento= 2.726€ Precio final que desglosado sale 2.253€+IVA

En e-infinity te cuesta ahora mismo 2.309€, 56 euros más que lo que me ha costado a mí,(yo puedo deducirme el impuesto). De todas formas tiene gracia porque e-infinity en este caso puntual gana 56€ mas que el comercio español que si tiene que repercutir el IVA para luego dárselo al estado.

hace 17 horas, FJZ dijo:

3.299€ menos el Iva son 2.726€  pero el comercio no te quita el IVA, te hace un descuento equivalente, el comercio tiene obligación de cobrar el impuesto si o si, luego:

3.299€  - descuento= 2.726€ Precio final que desglosado sale 2.253€+IVA

En e-infinity te cuesta ahora mismo 2.309€, 56 euros más que lo que me ha costado a mí,(yo puedo deducirme el impuesto). De todas formas tiene gracia porque e-infinity en este caso puntual gana 56€ mas que el comercio español que si tiene que repercutir el IVA para luego dárselo al estado.

Aclarado :1good:

En 6/2/2019 a las 23:38, GuillemOF dijo:

Tengo una pequeña duda sobre comprar la d850 en e-infinity y no de si me la podràs resolver  jejeje.

La compraste con el pack de objetivo 24-120mmf/4 o solo cuerpo? 

El caso es que la que venden por 2309€ que es solo cuerpo en la web ponen como contenido únicamente la cámara (sin cargador, correa... etc) mi duda es únicamente si te llegaron todos los “accesorios” o la desmontan del pack con objetivo .....

Gracias! 

Compre el cuerpo,  y luego objetivo aparte 14_24.

Cada cosa con su caja, Y todo sus accesorios.

No se como será en pack.

En menos de una semana lo tuve.

Lo pedí un viernes, y creo que me llego el martes.

Todo metido en una caja de Sony xdd

Tengo una duda super tonta creo.
Aun me estoy haciendo con la Cámara.

En la Pantalla pequeña.
Cuando tengo la Cámara parada sale un -E-
Y cuando tengo la tarjeta sale 1..1.

Eso se puede quitar?
Quiero decir, me gasta batería?

Seguramente, salga en el manual.Pero algunas cosas me las suelo saltar.

La -E- es el aviso de que no hay tarjeta. Cuando esta puesta, te indica el numero de disparos disponibles hasta que se llene.

Yo creo que bateria, muy poca gastara, acuerdate de aquellos relojes Casio de antes que duraba la pila un año

La D850 es una cámara que merece comenzar estudiando el manual... Tiene mucho por exprimir y no siempre es facil.

Ánimo y aquí nos tienes para tus dudas!

Tengo dudas Sobre la Multiexposición, y la Superposicion.

Me he leído el manual,

Pero tengo algunas dudas.

No sabrá alguien de algún tutorial de estos de vídeo.

En 4/2/2019 a las 18:40, Dixi dijo:

El tema Garantía, 
Yo he estado Trabajando de Cara al Publico.

Y esta la Garantía de la Tienda,

Y que yo recuerde, en Europa tienen como Obligacion, 2 años de Garantía todas las empresas ( marcas)
No se si eso incluye, solo a marcas Europeas, o que vendan aquí.

No obstante, tengo el año de Garantía de tienda.

Lo suficiente supongo, por si tiene algún defecto de Fabrica.

Que al final,  puedes tener Dos años de Garantía Oficial, pero es para defectos de Fabrica.

También he visto mucha gente pelearse, por este tema.

Yo intenté hacer números y comprarlo en una tienda de Barcelona.
Pero me sentí un poco estafado.

Fui en Black Friday,
Aparte que yo tengo una manera de vestir, digamos diferente.
Tardaron en atenderme, y cuando me atendieron se pensaron que era un pringao, sin experiencia en Fotografía.
Me llego a decir que la Nikon era mucha¨¨cámara¨

Cuando me dejo hablar,  y me puse a soltarle todo, y añadí que llevaba dos años ahorrando para hacer este cambio, ya me empezó a tratar con respeto.
Y cuando hablamos de Precios, ya empezó hacerme los "típicos descuentos" te lo dejo a.

Total, que aparte de que para el Black Friday, Inflaron los precios ( mas que nada, por que yo llevaba un control de estos)
La semana después era la semana de Nikon, y la Cámara estaba mas económica a como me lo había dejado el.

La tienda es Foto K.

El caso es que no me gustó el trato, ni ese intento por tratarme como si fuese un lelo.

Yo por lo general, siempre intento comprar las cosas aquí.
--------------------------------------

Bueno, por ahora todo va bien.

No me ha llegado, pero me han enviado mi numero de seguimiento, mi copia de factura etc etc.
Y cada pregunta que hago me responden.

a las tiendas físicas ni agua. Ya son bastantes años de chulerías, despotismos, desgana y venderte lo que les sale a ellos de los cojones. Con internet se les acabó el chollo. No hablo sólo de fotografía ,sinó en general. 

saludos. 

Con lo que te puedes ahorrar, es para pensárselo, Yo he comprado en Duke y es lo mismo, si es ahora y viendo los precios lo haría en Eglobal, aunque me han comentado de todo de esta tienda.Saludos

Cierto que se ahorra uno, pero hay que tener en cuenta que es a base de no pagar impuestos. No porque te cobren menos. Luego nos quejamos de los políticos corruptos pero se ve que tenemos una digna representación...

Por lo menos comprar en páginas que paguen los impuestos correspondientes.

Yo compre la Nikon D850 en Einfinity y me vino mal porque mirando por el visor se veía una raya diagonal por lo que la tuve que devolver y me reembolsaron el dinero con los gastos de devolución incluido. 

En este caso tuve que devolverla a Londres pero no me quiero ni imaginar si la hubiese comprado en China a ver como la devuelvo