Jump to content
apalisa13

Pasajero Fantasma

Recommended Posts

Bueno, la otra tarde lo lleve a mi hijo a la plaza; camino de vuelta, ya de noche, veo una vez más el vagón de tren. Hace tiempo que venía con ganas de hacerle una foto. Cuestión, le comento a mi hijo la idea y, emocionado, se prende y vamos a ello. Hicimos varias fotos, siempre él como modelo, parado al lado del vagón, haciendo círculos de luz con una linterna, subido al vagón... En fin, unas cuantas. De entre ellas salió esta foto que fue la que más me gustó. Sé que la pose podría mejorar, yo quería que se mostrara más suelto él arriba del vagón, pero andaba con miedo a caerse y, por eso, la tensión que se muestra en la foto. Igualmente, me gustó mucho y creo que la tensión de él, agrega a la foto, ya que tiene un WB frío, él es un 'fantasma', la foto no está equilibrada.. Es decir ya la foto tiene su tensión y creo que la tensión que le agrega mi hijo juega muy bien con la foto. ¿Qué les parece a ustedes? y .. ¿Les gusta la foto? .. y la pregunta más importante .. ¿Cómo puedo mejorarla?

_DSC0034

Fotografía Nocturna - Light Painting
Nikon D5000
Nikkor 18-55mm
ISO 400
Velocidad 30s
Apertura f/8
Distancia Focal 40mm

Se disparó Flash en forma manual con boton de Test.

Saludos a todos! Que tengan buena luz!!!

• Like 1