Jump to content
anblanco

Santa Maria del Mar, ni catedral ni de los pobres.

Publicaciones recomendadas

Hola.
No sabía si ponerla aquí porque realmente la foto es de un viaje...de 15 minutos de metro. No es catedral porque la catedral está a 5 minutos y no es de lo pobres porque está demostrado que los que la sufragaron fueron los potentados de la época. Todo lo demás: pura novela XD.
Saludos.
46904236992_12d203611b_c.jpg20181231_XE05474_fb by antoniblanco, en Flickr

Editado por anblanco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gran disparo, una toma original de toda la girola por la parte superior donde se ven las bóvedas cuatripartitas de cada tramo, además de las columnas octogonales que las sustentan.

Estupenda de luz y composición.  Una petición si es posible, pon en Flickr lo que es y donde está realizada, así todos podremos saberlo y no solo tú.

Me gusta mucho, Antonio, felicidades.  Un saludo.

Editado por RAMON MUNOZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, dudaba entre el formato vertical, que creo que le va más a la foto para potenciar la esbeltez de las columnas, o esta horizontal que abarca más.
46904235922_98222878d4_c.jpg20181231_XE05475_fb by antoniblanco, en Flickr

Editado por anblanco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tampoco desmerece, para nada. Me gusta también porque tiene algo más de detalle. La otra, para mí arquitectónicamente me gusta más.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno partiendo que a mí entender el subforo de viajes no tiene ningún sentido y que debería en todo caso ser para imágenes que muestren la esencia de otras culturas y gentes,  aquí lo que nos muestras es sin más una foto de arquitectura .

Estupendo contrapicado, buen encuadre y buen control de la exposición. (Desde luego el encuadre vertical)

Excelente aporte. Salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bueno el contrapicado, con una simetría perfecta, una estupenda nitidez y magnífico control de luces. Felicidades Antonio.

Estoy bastante de acuerdo con Tomás en lo del foro de viajes ya que casi todas las fotos que haces en un viaje pueden encajar en alguno de los otros foros, si bien es cierto que aquí concurren los que aúnan las dos aficiones, la fotografía y los viajes. También es cierto que dado el ostracismo por el que pasan ciertos foros de Nikonistas, este foro mantiene una cierta cohesión en su participación y apetece publicar el él.

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una pena que fotos como estas se pierdan en el pozo...............del olvido.

Yo la veo en el subforo de arquitectura .

Sin duda la 1ª tiene mucho merito y veo que con un 50mm :1good:

A destacar la exposición utilizada y el encuadre..............no apto para unas cervicales como las mías.

Buen aporte.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Alekhine dijo:

Es una pena que fotos como estas se pierdan en el pozo...............del olvido.

Yo la veo en el subforo de arquitectura .

Sin duda la 1ª tiene mucho merito y veo que con un 50mm :1good:

A destacar la exposición utilizada y el encuadre..............no apto para unas cervicales como las mías.

Buen aporte.

Salu2

Gracias por pasar y comentar, solo una puntualización: La foto no está tomada con un 50 mm. Las fotos están tomadas con un Samyang 12 mm f2 que es totalmente manual por lo que ópticamente se está comportando como un 18mm en FF, esta óptica es completamente manual y no transmite ningún dato a la cámara por lo que los Exiff de diafragma y focal no son reales, los de tiempo e ISO si que son ciertos. Y si, al acabar la sesión mis cervicales estuvieron insultándome un buen rato, a mi también. Angelicasmías...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, anblanco dijo:

Gracias por pasar y comentar, solo una puntualización: La foto no está tomada con un 50 mm. Las fotos están tomadas con un Samyang 12 mm f2 que es totalmente manual por lo que ópticamente se está comportando como un 18mm en FF, esta óptica es completamente manual y no transmite ningún dato a la cámara por lo que los Exiff de diafragma y focal no son reales, los de tiempo e ISO si que son ciertos. Y si, al acabar la sesión mis cervicales estuvieron insultándome un buen rato, a mi también. Angelicasmías...

Ya me extrañaba mucho.................los angulares tienen eso.........o esa deformación la aceptas y la aprovechas o empiezas a corregir verticales y la foto se queda en nada.

En tu caso :1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustan mucho las dos. Enhorabuena.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje