Jump to content
naret

Una foto con dron que lleva 500.000 visitas

Recommended Posts

Hola compañeros.

Aunque este subforo no es el más visitado por los foreros, hoy me gustaría compartir con vosotros la satisfacción personal que supone que una foto haya recibido más de 500.000 visitas en Google

Se trata de una imagen esférica 360º, compuesta de 26 imágenes capturadas con un Dron Yuneec Typhoon H, que tomé hace unos 8 meses en un embalse de Asturias, cerca de Oviedo y se llama los Alfilorios.

No es una foto de las que yo elegiría para mi album de recuerdos, pero los internautas tenemos gustos muy dispares.

Os paso el enlace a la foto por si alguno la quiere ver:

https://goo.gl/maps/QVNLAWUixqS2

Saludos

190203 GOOGLE FOTO 535.000.JPG

• Like 2

Para gustos, los colores. Entiendo perfectamente lo del número de visitas. A mí me gusta mucho.

Saludos.

hace 4 horas, Nikkor dijo:

Para gustos, los colores. Entiendo perfectamente lo del número de visitas. A mí me gusta mucho.

Saludos.

Gracias.
Saludos

Fantástica para entender mejor la geografia de la zona, yo estoy muy sorprendido con una mía que pasa los 30K así que imagino lo tuyo, enhorabuena!

hace 2 horas, khaiman dijo:

Fantástica para entender mejor la geografia de la zona, yo estoy muy sorprendido con una mía que pasa los 30K así que imagino lo tuyo, enhorabuena!

Pues mi enhorabuena también para ti, 30.000 son muchas visitas.

La mía lleva una carrera meteórica, he vuelto a mira las visitas y sube a razón de unas 10.000 por día...
No entiendo de estos temas, supongo que alguien la tiene "capturada" para algún propósito, no me creo que tanta gente vea una foto que tampoco es que tenga nada de extraordinario, ni el sitio, ni el momento, pero, habrá que acostumbrarse

Saludos

• Like 1

En 5/2/2019 a las 18:11, naret dijo:

Pues mi enhorabuena también para ti, 30.000 son muchas visitas.

La mía lleva una carrera meteórica, he vuelto a mira las visitas y sube a razón de unas 10.000 por día...
No entiendo de estos temas, supongo que alguien la tiene "capturada" para algún propósito, no me creo que tanta gente vea una foto que tampoco es que tenga nada de extraordinario, ni el sitio, ni el momento, pero, habrá que acostumbrarse

Saludos

Cierto es que se encuentra en un lugar muy estratégico, felicidades!

¡Me encanta! Un mundo por descubrir esto de los drones...

Y un buen escaparate google. Mi mejor hit lleva algo más de 50.000, pero aún está lejos de ese medio millón, ¡enhorabuena!

Gracias, hoy he entrado a mirar las visitas y anda por las 575.000 más o menos 10.000 diarias, ¡no lo entiendo!, cada día me sorprende más esto de Intenet

En 3/2/2019 a las 8:18, naret dijo:

Hola compañeros.

Aunque este subforo no es el más visitado por los foreros, hoy me gustaría compartir con vosotros la satisfacción personal que supone que una foto haya recibido más de 500.000 visitas en Google

Se trata de una imagen esférica 360º, compuesta de 26 imágenes capturadas con un Dron Yuneec Typhoon H, que tomé hace unos 8 meses en un embalse de Asturias, cerca de Oviedo y se llama los Alfilorios.

No es una foto de las que yo elegiría para mi album de recuerdos, pero los internautas tenemos gustos muy dispares.

Os paso el enlace a la foto por si alguno la quiere ver:

https://goo.gl/maps/QVNLAWUixqS2

Saludos

190203 GOOGLE FOTO 535.000.JPG

Uno más de mi admirado José Ignacio Terán. Maestro en fotos esféricas desde el drone.

hace 3 horas, jaballarin dijo:

Uno más de mi admirado José Ignacio Terán. Maestro en fotos esféricas desde el drone.

Gracias José Antonio, en la actualidad anda por el 1.300.000 visitas y sigo sin entenderlo.

Saludos

Como amante del monte debo felicitarte por esos tonos. Unos verdes muy suaves, muy agradables de observar. Enhorabuena!