Jump to content
Sign in to follow this  
Antisu

La luz

Recommended Posts

Buenas! Os enseño otra foto de seteo...

Saludos!

45345800195_a708f4d91a_c.jpgLa luz by Anti Gonzalez, en Flickr

Olympus E-M10MarkII

1/125

100

Flash (encendido, no disparó)

Muy fina, tiene un poco de todo para tenerlo todo (foco, luz, encuadre fondo y composición)

Gracias. Me alegra que os guste. Saludos! 

Hola,

Creo que esa humilde seta tiene poca relevancia y no es sino el pretexto para mostrar ese desenfoque de fondo. Es una opción tan válida como cualquier otra, por supuesto, pero creo que ese fondo, aun siendo bonito, no merece tanto protagonismo como le has cedido. Yo cortaría drásticamente por la derecha hasta dejarla en vertical 4:3 (o incluso 3:2). Siento ser la voz discordante, pero bueno, esta es solo mi opinión, una más entre tantas.

Saludos,

Pere

hace 2 horas, Pere63 dijo:

Hola,

Creo que esa humilde seta tiene poca relevancia y no es sino el pretexto para mostrar ese desenfoque de fondo. Es una opción tan válida como cualquier otra, por supuesto, pero creo que ese fondo, aun siendo bonito, no merece tanto protagonismo como le has cedido. Yo cortaría drásticamente por la derecha hasta dejarla en vertical 4:3 (o incluso 3:2). Siento ser la voz discordante, pero bueno, esta es solo mi opinión, una más entre tantas.

Saludos,

Pere

Buenas! Las fotos que hago de setas son un conjunto de todo, no tiene más protagonismo la seta que el fondo. De hecho a veces hago fotos donde las setas están completamente desenfocadas y juego con las luces.

En este caso concreto, simplemente hay que verla como un conjunto donde el foco está en la seta. No hay más... Un saludo!

Interesante imagen, nos cuentas un poco como conseguiste iluminar la parte de abajo de la seta?, quizás con una pequeña linterna de luz cálida situada de forma estratégica para iluminar y centrar la atención de la seta?.

Edited by Eduardo81

hace 12 horas, Eduardo81 dijo:

Interesante imagen, nos cuentas un poco como conseguiste iluminar la parte de abajo de la seta?, quizás con una pequeña linterna de luz cálida situada de forma estratégica para iluminar y centrar la atención de la seta?.

Buenas! Efectivamente Eduardo. Utilicé una linterna pequeñita a la que le puse un gel de color naranja o amarillo (son los que uso para estas fotos).

Un saludo!