Jump to content
Sign in to follow this  
lorete

Hablemos de Godox AD 400 Pro

Recommended Posts

Hola amigos hace una semana me llego este Flash, por lo que se aprecia es muy bien terminado, sola falta hacer algunas pruebas para ver como se comporta... no se si ya hay un post con este tipo de Flash....

si alguien lo tiene me gustaría hacer algunas consultas.

saludos

Edited by lorete

Que lo disfrutes, hace tiempo que le tengo ganas...

Lo unico que me molesta es so siguiente: cambie el reflector que trae por defecto y monte el adaptador para las monturas Bowens hasta aqui todo bien, lo malo es que no puedo poner la protección  o la tapa original para proteger la lampara del Flash. 

he hecho algunas pruebas y todo en orden

saludos

Mi comentario anterior no es valido, hoy he descubierto que el reflector esta compuesto por 2 piezas que se  pueden separar. por lo tanto se puede usar el reflector original sin desmontar el anillo para montura Bowens. 

saludos

Ese flash promete, felicidades por la adquisición.
Si puedes poner tu opinión cuando lo uses.
Ahora lo veo caro comparado con el Ad600, esperemos que baje algo de precio por que lo veo el flash más equilibrado que hay.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Las pruebas que hasta ahora he realizado son bastantes satisfactorias. así que animarse.

un saludos

Una pregunta @lorete ¿Por qué decidiste comprar el AD400PRO , en lugar del AD600PRO?

Gracias.

Hola, buena pregunta me haces, al comienzo me quería comprar el AD 200, les un poco en internet y me pareció mas razonable el AD 400, técnicamente el ad600 no le encontré mas ventajas. hasta ahora estoy super contento con el.

saludos

Yo me compré el AD600Pro, principalmente por dos razones: El precio es casi el mismo y tienes mucha mas potencia (casi el doble con respecto al de 400ws). 

Aunque el tamaño y peso es mayor con respecto a su hermano pequeño de 400ws (1Kg), personalmente he optado por el AD600Pro. Con la idea de completar el equipo con un par de AD200Pro. De esta forma puedo juntarlos obteniendo un equipo "flexible", lo que me permite trabajar con 3 puntos (200, 200 y 600ws) o con dos (de 400 y 600w) muy potentes.

Un Saludo.

Esa no era mi idea, quería tener algo mas liviano cuando se esta afuera, lo de la potencia no me era de importancia, ja que poseo unos Bowens 500R, y un SB 900. con eso tengo cubierto un rango muy amplio, pero la idea de comprar el ad200 no me deja tranquilo:=):=):=)

Klau: estas contento con del ad600? solo por curiosidad

mis saludos

En 22/5/2019 a las 15:58, lorete dijo:

Esa no era mi idea, quería tener algo mas liviano cuando se esta afuera, lo de la potencia no me era de importancia, ja que poseo unos Bowens 500R, y un SB 900. con eso tengo cubierto un rango muy amplio, pero la idea de comprar el ad200 no me deja tranquilo:=):=):=)

Klau: estas contento con del ad600? solo por curiosidad

mis saludos

Llevo solo dos semanas con el.. y lo he usado 2 veces.. Por ahora estoy muy satisfecho. Si es cierto que es grande, pero tienes potencia de sobra para exterior... Su construccion, funcionamiento y uso es excelente. He tenido Bowens, Triopos y ahora Godox.. De momento este sistema me tiene encantado!

Lo próximo un AD200Pro!! :)

entonces que lo disfrutes y sécale provecho....;=);=);=)

saludos

tengo 2 ad200, y el ad400 sería un complemento perfecto... pero hay tantas cosas en mi lista de deseos jajaja

hace 10 horas, hashNSE dijo:

tengo 2 ad200, y el ad400 sería un complemento perfecto... pero hay tantas cosas en mi lista de deseos jajaja

Es bueno tener deseos, es una razón para hacerlos  realidad....

saludos

que equipo has usado para hacer esos trabajos? claro esta aparte del los AD 200.

saludos

Pues creo que en todos la d700 con el 24-70 2.8 de Nikon

Cual tipo de difusores usas para los ad200? solo por curiosidad.

saludos

Ventanas bowens con doble difusor, de 80x60 creo que son.

ok...todo claro yo compre un Octobox de 80cm con doble difusor para mi ad400. muy contento con el difusor.

saludos

Yo estoy buscando difusores portátiles y resistentes rápidos de montar y desmontar, pero no me decido... Los bowens son muy buenos pero un poco tediosos de transportar y manipular.

Si en eso tienes razón tengo 2 50x70 y son muy tediosos, por ahí en el foro hay un link de unos difusores que son fáciles de montar y llevar.

se me pillo el link lo pego ok.

saludos