Jump to content
Conéctate para seguir esto  
José Luis L G

Primera foto en el Foro

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches. Aqui os dejo una de las primeras fotos que hice con el recien estrenado Tamron 150-600 G2 al dia siguiente de recibirlo.

Tambien estoy empezando a editar algunas de las fotos que hago: antes las dejaba tal cual salian de la camara y, como es logico, los errores de revelado serán muchos y muy "gordos" por lo que os ruego benevolencia al juzgarlo y se agradecerán los comentarios para mejorar, que creo que hay mucho por hacer.

Está tirada desde el mirador de Paracuellos del Jarama hacia la terminal T4 del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas. Hice varias pruebas pero creo recordar que ésta estaba disparada apoyado en la barandilla del mirador, sin trípode, con el Tamron 150-600 + Duplicador Kenko DGX 1.4x y creo que tambien forcé el tamaño de imagen a DX a ver qué salía. Me reporta una DF de 850 mm.

Un saludo y gracias por los comentarios

46923505772_eec4f7b67b_z.jpgT4 de Madrid Barajas desde Paracuellos de Jarama by Jose Luis L.G., en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La foto la veo bien de exposición y nitidez, pero hay demasiados elementos en ella que hacen que no te centres en el protagonista que creo que será el de Avianca, en fin...,la veo confusa.

Continua practicando y que disfrutes de ese pedazo de objetivo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Lucas46 dijo:

La foto la veo bien de exposición y nitidez, pero hay demasiados elementos en ella que hacen que no te centres en el protagonista que creo que será el de Avianca, en fin...,la veo confusa.

Continua practicando y que disfrutes de ese pedazo de objetivo.

Un saludo

Gracias por comentar. Tienes razón y habrá que tenerlo en cuenta para sucesivas fotos. En este caso se trata de una terminal que estaba entre 1 y 1,5 kms de mi posición y lo que quería es probar alcance, estabilizador y óptica de éste objetivo,  que me parece muy bueno para lo que cuesta.

Gracias de nuevo y un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido a este subforo de locos por las aveess metálicas jeée ese objetivo te dará muchas satisfaciones para esa distancia muestra estar bien de foco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 47 minutos, fjsmalaga dijo:

Bienvenido a este subforo de locos por las aveess metálicas jeée ese objetivo te dará muchas satisfaciones para esa distancia muestra estar bien de foco

Muchas gracias por pasarte y comentar, espero quedarme por aquí con las aves metálicas  .......... y con las otras, que tambien espero poder "cazar" alguna.

Y sí,  yo también creo que mi copia está fina fina. 

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje