Jump to content
Antisu

Martín al atardecer

Publicaciones recomendadas

Buenas!  Otra fotito del Martín en la Charca de Suárez.

Saludos!

46972111642_b35405edc0_c.jpgMartín by Anti Gonzalez, en Flickr

Nikon D750

150.0-600.0 mm f/5.0-6.3

ƒ/7.1

600.0 mm

1/200

900

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Antonio, illooo... tekiéíyáaa?? :lol:

Fantástica la foto, el fondo, el ambiente... y del machito, ni hablar!! Enhorabuena!!! Fotón!

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy con Marcelo, buena foto. Enhorabuena.

Por comentar algo más ¿has probado en levantar un poco las sombras, para tener más detalles en la zona del ojo?

Saludos, Cristóbal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias! La luz es mala por la tarde. He apurado levantar las sombras hasta donde se puede...

Lo bueno de la tarde, es que está el lugar tranquilo. Por la mañana la luz es muchísimo mejor, pero en la puerta hay 8 o 10 fotógrafos esperando a que abran a las 9:00. O sea, que nos encontramos más de 10 personas en el hide... Por eso prefiero la tarde, donde vas a tener fotos en exclusividad (no todos la misma).

Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Marcelo_R dijo:

Necesitas un 400/2.8... :P

Slds, Marcelo

No estaría mal. Conoci a in fotógrafo Italiano q llevaba un 400mm f4 q incluye tc2 incorporado. Joe, una pasta... + d 10.000€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen fondo y contraluz. Por decir algo, el posadero no me llena mucho. pero no desmerece nada la foto.

Enhorabuena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
7 hours ago, Antisu said:

No estaría mal. Conoci a in fotógrafo Italiano q llevaba un 400mm f4 q incluye tc2 incorporado. Joe, una pasta... + d 10.000€

Un 400/4? No sería un 2.8? (no recuerdo que haya un 400/4... pero el precio coincide (de nuevo, claro!)

Pues ya sabes, si quieres uno... ;):P
Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcelo seguimos sin poner remedio a esto, Antisu nos sigue enviando estas fotazas del Martín.... o secuestramos al Martín o a ver qué hacemos...

Qué buena Anti !!!!!!!

Saludos

Eduardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/2/2019 a las 13:32, Antisu dijo:

Gracias! La luz es mala por la tarde. He apurado levantar las sombras hasta donde se puede...

Lo bueno de la tarde, es que está el lugar tranquilo. Por la mañana la luz es muchísimo mejor, pero en la puerta hay 8 o 10 fotógrafos esperando a que abran a las 9:00. O sea, que nos encontramos más de 10 personas en el hide... Por eso prefiero la tarde, donde vas a tener fotos en exclusividad (no todos la misma).

Saludos!

¿8 o 10 fotógrafos en la puerta de un hide? Buenas tardes, ¿podrías explicar eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
On 2/8/2019 at 11:06 PM, edumedina said:

Marcelo seguimos sin poner remedio a esto, Antisu nos sigue enviando estas fotazas del Martín.... o secuestramos al Martín o a ver qué hacemos...

Qué buena Anti !!!!!!!

Saludos

Eduardo

Yo creo que habrá que hacerle una propuesta que no pueda rechazar... o parecerá un accidente... :D:D:D

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Marcelo_R dijo:

Yo creo que habrá que hacerle una propuesta que no pueda rechazar... o parecerá un accidente... :D:D:D

Slds, Marcelo

Jaja. Que la sangre no llegue al río... Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Mariano Corredera dijo:

¿8 o 10 fotógrafos en la puerta de un hide? Buenas tardes, ¿podrías explicar eso?

La Charca de Suárez está en Motril. Es un recinto cerrado con un horario abierto al público gratuito, tiene varios hide (5 o 6). Por la mañana (tan sólo los findes de semana) abren de 9:00 a 13:00, y hay un hide donde la luz es muy buena. Antes de que abran la puerta, hay fotógrafos esperando para pillar sitio.

Es un hide grande donde pueden sentarse 10 o 12 personas.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antonio, una pregunta: entre semana están cerrados esos hides? O se accede sin tanta conglomeración?
Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Marcelo_R dijo:

Antonio, una pregunta: entre semana están cerrados esos hides? O se accede sin tanta conglomeración?
Slds, Marcelo

Normalmente está abierto todos los días, excepto festivos y algún día que previamente avisan via faceb.

Entre semana sólo abren por las tardes, y su horario varía en función de la estación... Precisamente ahora hay un cambio de hora: Febrero abierto 17 - 19 h.

Marzo, abril y mayo sólo visitas guiadas y de poco tiempo (supongo que será por la época de reproducción).

Desde junio hasta septiembre (incluidos) de 18-20h.

Octubre 17-19 h.

Noviembre y diciembre 16-18 h.

Tan sólo abren por la mañana los findes de 9-13 h.

La luz por la mañana es muy buena en el hide principal, que es el que se llena de fotógrafos. En el resto de hide la luz es mala por la mañana. Por la tarde, es a la inversa. Hay más movimiento en el hide principal, pero en los otros se suele ver especies que no se ven en el grande.

Los asiduos del lugar tienen más opciones de sacar fotos buenas con momentos de capturas... Cuanto más veces vayas, más opciones.

Lo bueno, es que es gratis!!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tan sólo he ido dos veces, una por la mañana donde ademas del número de fotógrafos, hubo una visita de un colegio (tuvimos que salir todos); y otra por la tarde donde estuve sólo en el hide principal hora y media.

Las tardes parecen que son más tranquilas. Iré este sábado por la mañana y quizás me quede tb por la tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la información Antonio! Y perdona el off-topic!!

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la información Antonio

Un saludo

Eduardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me gusta mucho con esta luz, es diferente. :bravo:

Un saludo.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien manejada esa luz, el fondo muy bien conseguido ... esa charca es una mina.

Saludos

Sento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gusta, coincido con todos, buen equilibrio con el fondo y buen encuadre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje