Jump to content
Sign in to follow this  
fjsmalaga

Se acerca tormenta

Recommended Posts

pasábamos cerca el dia era propicio para un atardecer cielo cubierto con claros ideal aunque la idea era que aclararse para realizar unas nocturnas con estrellas como fondo la tarde se dio bien y realizamos unas fotos medio decente esperemos la noche ya con el equipo preparado en el tripode de sopetón cayo  la de dios en cinco minutos que tardamos en llegar al coche nos empapamos

46982044132_b965187af2_b.jpg_DSC1180 by fjsmalaga, en Flickr

• Like 2

Buen reparto de los espacios, las piedras del primer plano nos llevan en diagonal hacia el molino. Buena composición.

Sobre el revelado....a gustos, para mi quizás demasiado contraste, un poco más de luz le iría bien pero sin tocar blancos ni negros.

Pero eso es muy subjetivo.....lo importante es como tu los has visto.-

Lo que si que es objetivo..............clonar esa grúa que aparece por el medio.

Buen aporte.

Salu2

Me gusta el procesado, tiene mucha fuerza. Buena nitidez. Coincido también en lo de la grúa.

Un saludo

Una escena con mucha fuerza por el contraste entre las rocas y las nubes, con un buen punto de referencia en el molino.

Saludos

Buena composición, me gusta el procesado potenciando el contraste entre el cielo y las rocas que te llevan al molino. Buen trabajo. Saludos

Un procesado dramático con mucha fuerza, quizás algo excesivo en el cielo y que ha dejado alguna secuela en forma de halos, más evidentes en las aspas del molino. La composición está muy bien, con líneas de convergencia hacia el molino.

Un saludo.

Luis.

En 9/2/2019 a las 12:38, Alekhine dijo:

Buen reparto de los espacios, las piedras del primer plano nos llevan en diagonal hacia el molino. Buena composición.

Sobre el revelado....a gustos, para mi quizás demasiado contraste, un poco más de luz le iría bien pero sin tocar blancos ni negros.

Pero eso es muy subjetivo.....lo importante es como tu los has visto.-

Lo que si que es objetivo..............clonar esa grúa que aparece por el medio.

Buen aporte.

Salu2

muchas gracias aveces lo mas evidente se te pasa jeee la grua 

En 9/2/2019 a las 21:37, aalvarez dijo:

Me gusta el procesado, tiene mucha fuerza. Buena nitidez. Coincido también en lo de la grúa.

Un saludo

muchas gracias compañero

En 9/2/2019 a las 23:19, Ochoa dijo:

Una escena con mucha fuerza por el contraste entre las rocas y las nubes, con un buen punto de referencia en el molino.

Saludos

gracias compañero

hace 21 horas, Eduardo81 dijo:

Buena composición, me gusta el procesado potenciando el contraste entre el cielo y las rocas que te llevan al molino. Buen trabajo. Saludos

gracias Eduardo 

hace 2 horas, Llebrez dijo:

Un procesado dramático con mucha fuerza, quizás algo excesivo en el cielo y que ha dejado alguna secuela en forma de halos, más evidentes en las aspas del molino. La composición está muy bien, con líneas de convergencia hacia el molino.

Un saludo.

Luis.

gracias por tu buen ver ahora que me fijo si que tiene alguno esta revelada cuando se tomo y no la e tocado mas 

Procesado durito, como nos pide el cuerpo al ver ese escarpado primer plano y el cielo con ganas de ser contrastado. Yo lo veo muy acertado, un saludo compi.

El byn cañero le da personalidad a un buen encuadre/perspectiva, la toma baja potencia mucho los elementos de la toma.

Salu2.

hace 22 horas, invesado dijo:

Procesado durito, como nos pide el cuerpo al ver ese escarpado primer plano y el cielo con ganas de ser contrastado. Yo lo veo muy acertado, un saludo compi.

muchas gracias compañero

hace 7 horas, Bartomeu dijo:

El byn cañero le da personalidad a un buen encuadre/perspectiva, la toma baja potencia mucho los elementos de la toma.

Salu2.

muchas gracias Bartomeu 

Vivan los angulares que nos dan fotos como esta jaja. Me parece muy buena compañero. Yo a excepción de el clonado de ese trasto (la grua), no tocaría absolutamente nada...Me parece una excelente fotografía como está..

¿Que distancia focal usaste?

Un saludo.

Javier.

Yo la veo estupenda, me encanta el cielo! Lo único quizás sobra es esa grua que asoma, que al principio crees que es el aspa de otro molino, pero luego ya te das cuenta que es un grua.

Enhorabuena por la foto!

Un saludo.

En 16/2/2019 a las 19:47, Marantz dijo:

Vivan los angulares que nos dan fotos como esta jaja. Me parece muy buena compañero. Yo a excepción de el clonado de ese trasto (la grua), no tocaría absolutamente nada...Me parece una excelente fotografía como está..

¿Que distancia focal usaste?

Un saludo.

Javier.

muchas gracias son calles estrechas en las cuales hay diferencias entre  el suelo y la parte alta de la calle de hay que no tocase esa diferencia

• 12.0-24.0 mm f/4.0
  • ƒ/11.0
  •  
  • 14.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 100
Edited by fjsmalaga

hace 9 horas, Aprendiendo dijo:

Yo la veo estupenda, me encanta el cielo! Lo único quizás sobra es esa grua que asoma, que al principio crees que es el aspa de otro molino, pero luego ya te das cuenta que es un grua.

Enhorabuena por la foto!

Un saludo.

muchas gracias un despiste jeee

Para mí, lo mas destacable es el pdv que has elegido y el modo en como, a partir de él, has compuesto los distintos elementos. Si a ello le añades ese procesado tan contundente, tenemos una foto con gran fuerza. Un saludo (y clona la grúa).

muchas grcias por tu opinion 

Me parece una foto con una enorme fuerza aunque quizá habría dado menos contraste al cielo o al contrario para romper un poco ese efecto de contraste.

Saludos

En 7/3/2019 a las 20:25, Ikebana dijo:

Me parece una foto con una enorme fuerza aunque quizá habría dado menos contraste al cielo o al contrario para romper un poco ese efecto de contraste.

Saludos

gracias por tu aporte de como la vez tu compañera la verdad es que en media hora nos cayó la de dios encima recogimos  todo como pudimos   

Potente...,  con Blancos y Negros muy marcados, como a mi me gusta.

Tal vez me sobre un poco por abajo, pero eso de los recortes es algo muy personal y que no desmerece en absoluto un estupendo conjunto.

Un Saludo.

Pues ya te lo han dicho todo, solo incidir en posible clonado de la dichosa grúa.

Bonita de ver.

Saludos.