Jump to content
Sign in to follow this  
Matu_Bolso

Punta ballena, Uruguay

Recommended Posts

Les dejo una de las mejores vistas que tenemos aquí en Uruguay, se encuentra en Punta Ballena en el departamento de Maldonado, la playa que se ve es la de Piriapolis.

En Punta Ballena se encuentra Casa Pueblo, la casa-museo de Páez Vilaró.

46323941714_827ada3f2e_k.jpgPunta Ballena, Uruguay by Matías Fernández, en Flickr

Puede ser que desde donde tu nos muestras sea una de las mejores vistas de Punta Ballena, pero los que no conocemos el lugar vemos solo unos edificios anodinos y unos coches cortados.

Todo muy mejorable.

Salu2

No es que la foto este mal, pero la sensación -para mi- es que no queda claro el sujeto de la foto, lo que querías mostrar.

Si eran las casas, no hay mucho detalle. Si era la costa, tampoco es que destaque. Supongo que el error es que no hay nada que lleve al ojo a un punto en concreto y retenga la atención.  También me da la sensación de que la hora no era la mas adecuada.

Ojo, cuando yo viajo termino teniendo muchas fotos asi. :)

Saludos

Pues es rara la foto que muestras, como dicen los vecinos será una de las mejores vistas, pero creo que hay demasiadas cosas en ella, los coches es mejor evitarlos pues no dicen nada pero si te gustan y decides ponerlos mejor sin cortar.

un saludo