Jump to content
Walterwhite

D5 o Z6 o Z7 ?

Publicaciones recomendadas

me han preguntado unos cuantos amigos con cuál de estas cámaras  me quedaría si tuviera que dar el paso y comprar una de ellas para uso deportivo .

Sin dudar les he dicho que la D5 es la cámara  ideal ,tengo las dos y después de 15000 disparos con la Z y 140,000 con la D5 y probando las dos en las mismas condiciones no hay color  la D5 es un arma letal y mas si es para uso profesional¡¡¡ o NO ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre Walter, y quien lo duda?... No he probado la D5 ni ninguna Z como tampoco he probado ningún Ferrari, pero tengo clarísimo que el Ferrari corre mas que mi Peugeot :smile:

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, fffrancis dijo:

Hombre Walter, y quien lo duda?... No he probado la D5 ni ninguna Z como tampoco he probado ningún Ferrari, pero tengo clarísimo que el Ferrari corre mas que mi Peugeot :smile:

Saludos

Efectivamente....!! 

No conozco a esos amigos de Walter, pero poco deben entender de fotografía profesional cuando se hacen este tipo de preguntas..... Eso no quita que con una Z6 no se puedan sacar buenas fotos de deportes, todo lo contrario... pero con grandes teles, el agarre y la precisión de una D5 están fuera de toda duda!!

Un saludo del Oso

Editado por OsoSolitario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Walter, la mejor PA' LO QUE SEA siempre es la mas cara, sobre todo cuanto menos se sabe del tema en cuestion, sea fotografia o lo que sea.

La frase esa de: "esto, con lo que me ha costado tiene que ser bueno" podria ser de Cervantes o Quevedo, porque es un clasico

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo por variar, yo les diría a tus amigos, que ni una ni otra, una D850 con grip. Esa que después de hablar maravillas de ella, la abandonaste sola y desconsolada.:lol:

Saludos amigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Ochoa dijo:

Solo por variar, yo les diría a tus amigos, que ni una ni otra, una D850 con grip. Esa que después de hablar maravillas de ella, la abandonaste sola y desconsolada.:lol:

Saludos amigo

No te equivocas es la mejor camara que he tenido y vale para todo seguramente cuando salga la D860 volvere a comprarla pero cuidado que tengo la Z7 que es casi tan buena como la D850 aunque tu no lo creas ¡¡ te aseguro que la z7 con sus objetivos específicos  es equiparable y en algunas cosas la supera ....... te estás perdiendo el mejor visor de el mercado  pero como no quieres dar el brazo a torcer jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Walterwhite dijo:

No te equivocas es la mejor camara que he tenido y vale para todo seguramente cuando salga la D860 volvere a comprarla pero cuidado que tengo la Z7 que es casi tan buena como la D850 aunque tu no lo creas ¡¡ te aseguro que la z7 con sus objetivos específicos  es equiparable y en algunas cosas la supera ....... te estás perdiendo el mejor visor de el mercado  pero como no quieres dar el brazo a torcer jajaja

Por no darte la razón, me he comprado una Sony :lol::D. Y aunque es mucho mejor en todo que la primera Alpha que tuve, es un juguete frente a una D850, aunque hay que reconocer que con buenisima calidad de imagen para sus 24 Mp (sensor escogido para la Z6 por cierto).

Y lo siento pero el EVF me cansa a la media hora, me vale para pasear o viajar ligero, pero pero no para sesiones de fotografía que requieran un par de horas detrás del visor.

Seguiremos a ver qué pasa.B)

Editado por Ochoa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje