Jump to content
malafama

Oculta. Marina

Recommended Posts

Bueno, a ver qué os parece la nueva entrega de creaciones marcianas. Opinen libremente y sin control, humanos.

32097270327_2dea76b4a9_b.jpg

ƒ/1.6  105.0 mm 1/200  ISO100

Excelente toma, enhorabuena. Aunque sería otra foto, las ramas entre la modelo y la cámara las hubiera situado detrás. Un saludo

hace 11 minutos, jotaagp dijo:

Excelente toma, enhorabuena. Aunque sería otra foto, las ramas entre la modelo y la cámara las hubiera situado detrás. Un saludo

Te mentiría si no te dijera que la puse muy a propósito delante. El resultado me ha gustado y estoy seguro de que con Marina, las ramas detrás no serían ninguna tontería y saldría una foto chula.
Gracias por tomarte tu tiempo, humano. Un saludo from Mars

Espectacular. No domino el arte del procesado, y me encantaría conseguir esa suavidad. Esos ojos, bellísimos. Enhorabuena.

Un saludo

Justo ahora, aalvarez dijo:

Espectacular. No domino el arte del procesado, y me encantaría conseguir esa suavidad. Esos ojos, bellísimos. Enhorabuena.

Un saludo

Yo ando a cabezazos con el procesado, pero en mi pobre experiencia te diré, que si de cámara sale bonita, es complicado que la fastidies.

Gracias por comentar. Un saludo, humano

Me encanta , está enmarcada perfectamentey el boken muy bueno.

hace 5 minutos, seat127sport dijo:

Me encanta , está enmarcada perfectamentey el boken muy bueno.

Muchas gracias, esta sesión para mi, que soy un marciano de pocos medios, ha sido toda un reto. Me alegra que te guste.

Un saludo, humano 

Hola Félix, el retrato me parece precioso tanto como la modelo. Encuadre muy bueno centrando la mirada perfectamente en foco y acompañado de tonos muy agradables. Sólo comentarte, y es una cuestión de gusto personal, el procesado de la piel un poco artificial. 

Muy buena en todo caso

Saludos

Eduardo

En 12/2/2019 a las 22:15, edumedina dijo:

Hola Félix, el retrato me parece precioso tanto como la modelo. Encuadre muy bueno centrando la mirada perfectamente en foco y acompañado de tonos muy agradables. Sólo comentarte, y es una cuestión de gusto personal, el procesado de la piel un poco artificial. 

Muy buena en todo caso

Saludos

Eduardo

He intentado dejar la piel lo más natural posible, pero no siempre es fácil, porque a veces la modelo hasta cuando está muy bien maquillada tiene la piel regulín. En cualquier caso me esforzaré en hacerlo con más esmero.

Un saludo y muchas gracias por comentar !!!!

Hola extraterreste (aunque veo que has adaptado un nombre terrícola, seguro que el tuyo es impronunciable para nosotros:lol:) , me parece una retrato estupendo en el que  ese marco natural de las ramitas que has creado, nos dirige aún más la mirada a los ojos de la modelo (casi casi la ramita de la derecha se le mete en el ojo)

Dos pijotadas por aportar algo, la ramita de la izquierda (según miramos) la desenfocaria un poco en el procesado y le cortaria un dedito por arriba (manias de los ojos y la linea del tercio).

Buen trabajo alienigena, salud

Bonita toma.

hace 22 horas, kekonani dijo:

Hola extraterreste (aunque veo que has adaptado un nombre terrícola, seguro que el tuyo es impronunciable para nosotros:lol:) , me parece una retrato estupendo en el que  ese marco natural de las ramitas que has creado, nos dirige aún más la mirada a los ojos de la modelo (casi casi la ramita de la derecha se le mete en el ojo)

Dos pijotadas por aportar algo, la ramita de la izquierda (según miramos) la desenfocaria un poco en el procesado y le cortaria un dedito por arriba (manias de los ojos y la linea del tercio).

Buen trabajo alienigena, salud

Muy interesantes tus apreciaciones, que estudiaré detenidamente durante una de mis 7 digestiones del día. 
En honor a la verdad hice una un poco más rigurosa con los tercios y la horizontalidad de su mirada pero, como de costumbre, me incliné por la más marciana.... Sin remedio.

Gracias por tu análisis, me encantan las pijotadas !!! Un saludo, humano !

• Like 1

hace 19 horas, n1kon dijo:

Bonita toma.

Muchas gracias, humano :-)

Guapa la foto, guapa la chica, que buen gusto tienes compañero

hace 1 minuto, funkillo dijo:

Guapa la foto, guapa la chica, que buen gusto tienes compañero

Hombreeeeee, que eso me lo diga alguien que procede el Planeta Aseitunaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Pues muchas gracias !!!!

Me gusta mucho, el encuadre, la modelo, el desenfoque y los tonos tan suaves que has logrado.

Por tocar un poquito los coj....cillos lo que no me acaba de convencer es la ramita esa que tiene delante del ojo izquierdo, por lo demás, genial como siempre ;)

hace 2 minutos, Micole dijo:

Me gusta mucho, el encuadre, la modelo, el desenfoque y los tonos tan suaves que has logrado.

Por tocar un poquito los coj....cillos lo que no me acaba de convencer es la ramita esa que tiene delante del ojo izquierdo, por lo demás, genial como siempre ;)

Había muchas ramas !! El caso es que fueron buscadas, lo que no sabía es si podría situarla en ese lugar sin que se alterara mucho su expresión... Esa es la foto pretendida, la de mi imaginario... la real... la que vemos !!!
Gracias por comentar, aquí venimos a reflexionar sobre la foto, en caso contrario la enseñaría con el móvil para que la gente me adulara.

Un saludo, humano !

buenas marciano,  aqui hay demasiadas cosas delante, supongo q han  sido buscadas, la parte de abajo,  tiene un  diferente tono,  puede  ser por la  diferencia  de   luz.  yo  subexpondria un poco en la parte inferior, un saludo

hace 11 horas, fitted dijo:

buenas marciano,  aqui hay demasiadas cosas delante, supongo q han  sido buscadas, la parte de abajo,  tiene un  diferente tono,  puede  ser por la  diferencia  de   luz.  yo  subexpondria un poco en la parte inferior, un saludo

Gracias mostro. Apuntado, seguro que llevas razón