Jump to content
invesado

Molino en la niebla crepuscular.

Recommended Posts

Cuando empieza a surgir la luz en la noche los tonos tenues, tamizados por la niebla, nos regala una atmosfera solo posble en esas condiciones.

40088622783_d6f2b213ac_b.jpgMolino-en-la-niebla-crepuscular by Rafa Ibañez, en Flickr

Edito por unos problemillas de edición.

Edited by invesado

Me gusta mucho como ha quedado el ambiente y la luz que tiene la toma, al igual que el molino quizás un pelín justa esa aspa superior.

• Like 1

La veo muy correcta Enel encuadre, y ese efecto niebla sof le queda muy interesante

• Like 1

hace 18 horas, Esgarmont dijo:

Me gusta mucho como ha quedado el ambiente y la luz que tiene la toma, al igual que el molino quizás un pelín justa esa aspa superior.

Tal cual. Lo que me gustaría agregar que hasta los pastos cercanos, ¿ le llega la nieblas o es problema de procesado ?. Me gusta tu fotografía.

• Like 1

Perdón cuando la veo en flickr, borro lo de los pastos. Saludos

• Like 1

En 13/2/2019 a las 11:32, sastremarti dijo:

Muy bonita! La niebla me parece muy bién captada!

Muchas gracias compi, realmente me puso en apuros.

En 15/2/2019 a las 8:07, Esgarmont dijo:

Muchas gracias por la indicación, tiene un pelín de recorte por arriba, se lo podía haber dejado, fue una de las dudas en el procesado, me incliné al final por este por darle fuerza en ese lugar.

En 15/2/2019 a las 22:38, fjsmalaga dijo:

La veo muy correcta Enel encuadre, y ese efecto niebla sof le queda muy interesante

Muchas gracias compi, me alegro que te guste.

En 16/2/2019 a las 2:16, NORGARCIA2013 dijo:

Tal cual. Lo que me gustaría agregar que hasta los pastos cercanos, ¿ le llega la nieblas o es problema de procesado ?. Me gusta tu fotografía.

En 16/2/2019 a las 2:19, NORGARCIA2013 dijo:

Perdón cuando la veo en flickr, borro lo de los pastos. Saludos

Los pastos estan levantados para dar un poco de equilibrio a la zona, muchas gracias por pasar y comentar.

La niebla le da a la imagen una atmósfera muy interesante. Los tonos pastel del cielo quedan muy bonitos. Una buena fotografía. Saludos

Buena atmósfera rodea la imagen. Has probado ponerla en blanco y negro con un procesado bien contrastado?. Saludos 

• Like 1

Muy buena! la atmosfera conseguida es espectacular!
Muchas gracias me alegro de que te guste realmente al final solo pudimos fotografiar es un molino con atmósfera

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buena atmósfera rodea la imagen. Has probado ponerla en blanco y negro con un procesado bien contrastado?. Saludos 
Bueno tengo otras dos procesadas que a ver si os las pongo de angular en la parte de abajo que si están procesadas en blanco y negro espero poderla subir en lo que va de semana , muchas gracias por pasar.

En 11/2/2019 a las 22:04, invesado dijo:

Cuando empieza a surgir la luz en la noche los tonos tenues, tamizados por la niebla, nos regala una atmosfera solo posble en esas condiciones.

40088622783_d6f2b213ac_b.jpgMolino-en-la-niebla-crepuscular by Rafa Ibañez, en Flickr

Edito por unos problemillas de edición.

Excelente, es Campo de Criptana??

• Like 1

A pesar de las adversidades te trajiste una buena foto, felicidades compañero.:1good:

Un saludo y felices fotos

PD: yo la tengo en BN jejeje!!!

• Like 1

Excelente, es Campo de Criptana??
Disculpa por la tardanza, no es el campo de Criptana es un molino cercano a Viñuelas en la provincia de Guadalajara, está muy bien conservado y seguramente se podrá realizar una buena VL desde ahí

A pesar de las adversidades te trajiste una buena foto, felicidades compañero.:1good:
Un saludo y felices fotos
PD: yo la tengo en BN jejeje!!!
Gracias compi, echamos el rato y estuvo entretenido.

hace 3 horas, invesado dijo:

Disculpa por la tardanza, no es el campo de Criptana es un molino cercano a Viñuelas en la provincia de Guadalajara, está muy bien conservado y seguramente se podrá realizar una buena VL desde ahí

Ah muchas gracia, por la duda, pues es también muy bonito, además creo que en Viñuelas hay muy poca contaminación lumínica, preciosa captura, y a seguir....Saludos.

• Like 1