Jump to content
Sign in to follow this  
Daqu

Capitolio habanero

Recommended Posts

Foto que hice ya hace tiempo y me apetecía ahora compartirla. Tras un rato intentando diferentes barridos esta es la que más me gustó, aunque el coche no está completamente enfocado y quizás falte un poco de vida en la foto al no haber ninguna persona en ella... aún así el movimiento le aporta algo.
En cuanto a la edición, no se si del todo convence... pero quería mantener ese aspecto decadente que la Habana tiene pero a su vez resaltando el color que siempre transmite.

40126318903_13e9b48532_k.jpgDSC_0489-4 by daqu dc, en Flickr

Nikon d500
Tokina 11-16 (a 16mm)
1/50s
f22
ISO 100

No me convence mucho.

El coche esta, en mi opinión, muy cerca y más que dar sensación de movimiento me dió la sensación de que estaba todo desenfocado (me enteré que era un barrido cuando leí tu descripción).

Que pena que el coche no haya salido mas definido. Sería un fotón! como dice el compañero da sensación de estar desenfocado. Un saludo,

Pues comparto lo comentado arriba, creo que el encuadre es mejorable.

saludos

En 14/2/2019 a las 15:00, xleyba dijo:

No me convence mucho.

El coche esta, en mi opinión, muy cerca y más que dar sensación de movimiento me dió la sensación de que estaba todo desenfocado (me enteré que era un barrido cuando leí tu descripción).

A mi tampoco me llego a convencer del todo pero a veces pienso.. quizás está casi  medio aceptable haha. El problema es que con el 16mm intentando hacer un barrido tan cerca no conseguía tener todo el coche nítido, supongo que se debe a la distorsión de la lente y la  distancia entre un punto y otro...tal vez con el diafragma mas cerrado hubiera salido. Gracias por tu comentario.

Si, yo también comparto lo escrito arriba, el coche tan poco definido chafa un poco la foto, porque al final no hay verdaderamente en foco.

Pues yo seré la nota discordante. En un mundo donde la técnica es milimétrica,, debemos darnos licencias en nuestro gran hobby. En este caso se ve de primeras que poca cosa hay en foco, pero me resulta mucho mas atrayente tu foto que otros millones que he visto de La Habana, que se me hacen ultra repetitivas. 

Incluso los colores y contrastes no son los que 'la gente' mete a sus fotos de la Habana y por eso también destaca postivamente tu foto. 

Me la pondría de fondo de pantalla.