Jump to content
gouketsu

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Recommended Posts

Pues compré un 24-70 Tamron a un compañero del foro y salí a probarlo la foto no tiene edición y mi camara es una d600 (por eso las mánchas en el sensor y la quiero cambiar, pero obviando eso. ¿Que os parece?

44768900140_335a22962a_b.jpg

Que hay mucho suelo y poco casi nada de cielo, es lo que me parece.

Un saludo

Mola como aparece centrado el hemisferic pero, sí, yo también me quedo con ganas de ver la parte de arriba.. De hecho, si te mueves un poco a la derecha y pillas el agua (por ejemplo, poniendo la cámara casi a ras del suelo) suelen quedar unos reflejos interesantes!

En 14/2/2019 a las 20:16, gvidal dijo:

Mola como aparece centrado el hemisferic pero, sí, yo también me quedo con ganas de ver la parte de arriba.. De hecho, si te mueves un poco a la derecha y pillas el agua (por ejemplo, poniendo la cámara casi a ras del suelo) suelen quedar unos reflejos interesantes!

para ir a la zona del agua no sería a la izquierda? tengo alguna prueba a ver si la encuentro.

En 14/2/2019 a las 17:16, Hannert dijo:

Que hay mucho suelo y poco casi nada de cielo, es lo que me parece.

Un saludo

Internte centrar el hemisferic y jugar con las rectas pero es verdad deberia de haber seguido más los 3/4 y haber dado más cielo.

hace 9 minutos, gouketsu dijo:

para ir a la zona del agua no sería a la izquierda? tengo alguna prueba a ver si la encuentro.

No, en mi caso, me refiero la que asoma por la derecha que parece un charco grande :)

Yo me fui al fondo y si te agachas un poco, sale el museo entero y con unos reflejos interesantes... 

Ah, de acuerdo, pues a la próxima lo miraré, total.. lo tengo al lado de casa.