Jump to content
F Civit

Chiara 01 05 06 07 - EN Hotel

Recommended Posts

Sesión con Chiara en  Hotel, (Modelo Italiana)

Las sesiones que hago en hotel acostumbran a ser de 4 horas. si la modelo es novata salen menos de 400 fotos con modelos con un posado muy dinámico pueden salir más de 600.

Chiara tiene un posado muy dinámico y yo me anime le seguí a una cadencia de disparo de 2 segundos o menos como si estuviese en estudio, con el resultado que queme la batería del flash.

Para hotel uso un Walimex Pro Light Shooter 360w,  solo cuando lleva dos horas y media el Flash dejo de funcionar. termine la sesion en luz natural.

Las fotos de os muestro sol con luz natural , para  el procesado uso presets de pelicula analogica VSCO.

47116969721_42c40749ea_c.jpgChiara - 01 by FC - Photo, en Flickr

47116974281_56e253d20f_c.jpgChiara - 05 by FC - Photo, en Flickr

46203075635_76edf4753a_c.jpgChiara - 06 by FC - Photo, en Flickr

46203076455_75e4a5c588_c.jpgChiara - 07 by FC - Photo, en Flickr

Edited by F Civit

Creo que estas 4 fotos reflejan a la perfección el concepto erótica

Este comentario lo hago para invitaros a una reflexión.
Dicen que...  " Vale más una imagen que mil palabras ",  pero estoy acostumbrado a ver muchas fotos bonitas pero que no nos dicen nada (Una mera fotografía).

1 - Cada una de estas 4 fotografías cuentan una historia de mil palabras. vamos que no te dejan indiferente.

2 - En algunas ocasiones lo correcto es sacrificar la calidad de la imagen si con esto conseguimos dar más fuerza al mensaje,  ya que un exceso de calidad nos despista.

3 - Es muy importante no ser ambiguos con el mensaje, si el tema es erótica el mensaje debe ser Erótico y sexual (Lencería , Boudoir , sensual  Son otras cosas)

Estas de acuerdo con estas 3 afirmaciones ?
Qué opinas sobre todo esto ?

En 17/2/2019 a las 11:07, F Civit dijo:

Creo que estas 4 fotos reflejan a la perfección el concepto erótica

Este comentario lo hago para invitaros a una reflexión.
Dicen que...  " Vale más una imagen que mil palabras ",  pero estoy acostumbrado a ver muchas fotos bonitas pero que no nos dicen nada (Una mera fotografía).

1 - Cada una de estas 4 fotografías cuentan una historia de mil palabras. vamos que no te dejan indiferente.

R: No, la historia que cuentan no llega a mil palabras. De 20 o 30 no pasan, y todas cuentan la misma historia: dos personas que quieren darse a conocer en sus respectivos ámbitos, y para ello intercambian sus facultades, ya sea de forma remunerada o por trueque. (Veinticinco palabras)

2 - En algunas ocasiones lo correcto es sacrificar la calidad de la imagen si con esto conseguimos dar más fuerza al mensaje,  ya que un exceso de calidad nos despista.

R: Cierto, en algunas ocasiones la premura y necesidad de captar el momento priman sobre la calidad fotográfica (fotoperiodismo, fauna salvaje imprevisible, ...). Pero esto no aplica a la fotografía en condiciones controladas como las que nos presentas. En estas condiciones, la calidad no sólo no despista ni enmascara el mensaje, sino que lo refuerza.

3 - Es muy importante no ser ambiguos con el mensaje, si el tema es erótica el mensaje debe ser Erótico y sexual (Lencería , Boudoir , sensual  Son otras cosas)

R: Desde el mismo momento en que se publica una fotografía en un subforo técnico concreto, con una temática (mensaje) concreta, explícitada ya en el nombre de ese subforo, la ambigüedad del mensaje desaparece. Si publico una fotografía aquí se supone que quiero mostrar un desnudo o transmitir erotismo, ¿no?. Por lo tanto, el mensaje deja de ser ambiguo, y si la fotografía no encaja con ese mensaje ni lo transmite, es que es mala o no adecuada para ser publicada aquí.

Estas de acuerdo con estas 3 afirmaciones ?
Qué opinas sobre todo esto ?

Hola,

Mis respuestas están en azul, en la cita de tu mensaje.

No sé como interpretas tú que después de tantos días desde tu publicación yo sea el primero y único que te ha respondido, pero yo diría que no suscita ningún interés o que te quedas en minoría absoluta apoyando tus planteamientos. O ambas cosas, que no son incompatibles.

Saludos.

Pere

Pues para mi la mejor es la tres, que no quiere decir que sea erótica pero me parece mas sugerente.

Saludos.

Poses originales diferentes, pero.... en mi opinion demasiado experimentales....