Jump to content
Pablorom

Primeros rayos de luz

Recommended Posts

Vaya pedazo de foto, raro que nadie te la haya comentado, el sitio es espectacular, la hora también con los primeros rayos de luz, el efecto seda en su punto, luz y tonos muy adecuados. Me gusta. Gracias por compartirla. Saludos

Muchas gracias Eduardo81.

son muchas las fotos que pasan sin pena ni gloria no por ser malas si no por la falta de ganas de comentar cuanto daño ase el me gusta de facebook, son muchos los elemtos que componen la foto pero as elegido un pdv donde todo esta en su sitio yo veo una buena foto 

• Like 2

Gracias campeon.

Bonita luz y bonitos tonos, que bueno que siempre van saliendo nuevos y curiosos puntos de vista de esta presa, va camino de convertirse en un "estándar";)

Hola Busster, gracias por comentar, para mi era hasta ese momento desconocida y no entiendo porque? ya que esun sitio privilegiado.

Bonita y completa foto, quizas dandole un poco más de saturación ganaría, no lo se , habría que probar. Felicidades por la foto

Buenas tardes Pablorom,

Preciosa y nitidez bestial.El sol por la izquierda y esos rayos que imagino serán de procesado, pero quedan estupendos. Muy bonita.

Un saludo,

Muchas gracias Gzm por los comentarios, y Javier-N decirte que los rayos ya estaban en el RAW si no yo no habria sido capaz de sacarlos en el procesado 

je je.

¡Vaya nitidez! Esto, sumado al efecto seda tanto en la cascada del fondo como en primer plano, hace que la foto parezca una ilustración.

¡Enhorabuena, compañero! La foto es magnífica.

Saludos

Posted (edited)

Me gusta muchisimo, creo que el tiempo de exposicion es sin duda el mas acertado seria perfecta si el cielo dijese algo mas yyyy  luego ya es cosa mia maniatica, la estrella que forma el sol no es de las que mas me gustan yo por ahi, por las estrellas en las luces soy un enamorado de Zeiss y Voigtlander y eso me ha salvado de gastar mucha pasta:D

Para mi un patanegra tiene que dar buenas estrellas y por eso no tengo ninguno

Pero de verdad una foto impecablemente realizada con lo que habia.

Edited by multicolor

Holaaa, como ya te han dicho, pedacho foto te has marcado. El lugar es muuuyyy bonito, pero, hay que saber captar y expresar esa magia que tiene. Enhorabuena!

hola 

muy bonita foto un paisaje muy bonito el estrellado del sol un punto 

saludos 

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Posted (edited)

Me gusta la foto , el sitio , la luz , las texturas, la nitidez..  transmite paz y tranquilidad... en definitiva, PEAZO FOTO

Edited by Pacoluis

Muchas gracias Pacoluis.

Me gusta todo de la foto, especialmente esos rayos de luz colándose entre los árboles. Espectacular entorno y espectacular foto.

En 4/3/2019 a las 16:48, fjsmalaga dijo:

son muchas las fotos que pasan sin pena ni gloria no por ser malas si no por la falta de ganas de comentar cuanto daño ase el me gusta de facebook, son muchos los elemtos que componen la foto pero as elegido un pdv donde todo esta en su sitio yo veo una buena foto 

+1 Muy de acuerdo.

Me parece una estupenda foto, tampoco entiendo la apatia de no comentar cosas buenas como esta. Vamos hay que darle vida nuevamente al foro:bravo:

Saludos.

Muchas gracias compañeros, es un placer leeros,. Un saludo.

Excelente paisaje.

Me gusta: color, definición,  composición etc.

:1ok:

Magnífica toma, mágico momento y precioso lugar.. 

Al final: pedazo de foto..