Jump to content

Recommended Posts

Una de las fotos que más se me ha resistido a la hora de sacar a mi gusto es fotos de gotas de agua , hace poco estuve cámara en mano dando unos disparos y me puse de mil maneras , cambiando parámetros y objetivos para ver si podia "parar el agua" observaciones y críticas  para crecer gracias  , saludos. 

DSC_fuente.

Edited by Luis Koldo

Hola

Parece que le falta algo de velocidad... En tu flickr no se puede ampliar ni están los datos exif para poderte aconsejar.

Un saludo

hace 1 minuto, elingeniero dijo:

Hola

Parece que le falta algo de velocidad... En tu flickr no se puede ampliar ni están los datos exif para poderte aconsejar.

Un saludo

Gracias!!  lo sé ,  estas no se por qué han salido así pero en otras si dan los parametros como siempre. saludo.

hace 34 minutos, elingeniero dijo:

Hola

Un saludo

Ya sé por que no salian los parámetros , no subí la foto directamente desde la tarjeta , ahora si los tiene , gracias y saludo !! 

Yo quizas hubiera intentar abirir un poco mas el diafragma. Y poner una velocidad mas alta. Intentando meter el foco en la boquilla de la fuente 

1/250 de velocidad. Muy lento para congelar. Tienes que tirar minimo de 1/500 para arriba. Y si puedes de 1/1000 en adelante, mejor aun.

En 20/2/2019 a las 23:39, sahae dijo:

1/250 de velocidad. Muy lento para congelar. Tienes que tirar minimo de 1/500 para arriba. Y si puedes de 1/1000 en adelante, mejor aun.

gracias compañero 

En 20/2/2019 a las 8:13, Filipi90 dijo:

Yo quizas hubiera intentar abirir un poco mas el diafragma. Y poner una velocidad mas alta. Intentando meter el foco en la boquilla de la fuente 

gracias compañero 

Para mi el chorro comparte protagonismo con muchos elementos creo deberías a verlo aislado mucho más

hace 29 minutos, fjsmalaga dijo:

Para mi el chorro comparte protagonismo con muchos elementos creo deberías a verlo aislado mucho más

tengo muchas más de esa tirada , aisladas  etc ....tiré como unas 20 fotos , algunas salen mejor otras peor

DSC_4540

Personalmente creo que el fondo estropea la toma, yo creo que necesita mas proximidad y al fondo algo mas simple como arbustos o algo así, de esta manera todo lo que hay detrás distrae mucho.

Un saludo

hace 8 minutos, Mamerto dijo:

Personalmente creo que el fondo estropea la toma, yo creo que necesita mas proximidad y al fondo algo mas simple como arbustos o algo así, de esta manera todo lo que hay detrás distrae mucho.

Un saludo

si , yo tambien lo  creo saqué de lo que es  el chorro solo , saqué varias subire una un dia de estos ( la fuente es bastante ancha ) pero quería sacar la gente de tapeo . pero es mejor el chorro solo si , gracias!!