Jump to content

Recommended Posts

Espero que os guste 200 mm 2.8 1/500 bce434e24a6ef4227389eba0b8cf8fe7.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Un encuadre poco acertado (el corte de la curva de los pechos duele) y un tratamiento de la luz que no ayuda en nada, pues desdibuja (o deforma) el perfil de la modelo. El procesado, muy triste, pero tal vez lo querías así.

Saludos,

Pere

En 4/3/2019 a las 11:25, Pere63 dijo:

Un encuadre poco acertado (el corte de la curva de los pechos duele) y un tratamiento de la luz que no ayuda en nada, pues desdibuja (o deforma) el perfil de la modelo. El procesado, muy triste, pero tal vez lo querías así.

Saludos,

Pere

1+ y ay que estamos un cortecito arriba no le perjudicaría.

un saludo

Posted (edited)

hmmm, se podria sacar mucho mas con la modelo.... vamos, mi criterio.... percibo "timidez"....;)

Edited by lensreporter

En 5/3/2019 a las 13:47, Mamerto dijo:

1+ y ay que estamos un cortecito arriba no le perjudicaría.

un saludo

+1

Cierto, tambiém sobra un poco de aire por arriba. Con solo haber encuadrado un poco más abajo, solucionas de una tacada el aire que sobra por arriba y el corte de los pechos por abajo.

Saludos,

Pere

Posted (edited)

Al bajar ella la mirada para mirar hace un gesto con el cuello que le hecha la cabeza hacia atrás y le genera papada (la modelo no tiene papada pero se le nota que hace ese gesto). Igual tendría que haber mirado menos hacia abajo

Edited by Fotomatón6x9

En 4/3/2019 a las 5:25, Pere63 dijo:

Saludos,

Pere

El procesado triste, sobre todo por no haber tratado la sobreexposición, estoy de acuerdo contigo que desdibuja a la mujer, la llevó a un punto tan alto que el fondo pareciera continuar a través de los hombros de la modelo, si hubiera logrado una sobreexposición mejor intencionada y mejor manejada seguramente le valdría para favorecer a esa uniformidad en la luminancia, que es es lo que quizás, a mi punto de lectura, da ese toque de complemento que reforzaría ese juego de entre intimidad-timidez que puedo leer de la imagen que presenta cristian ibiza. La papada que detalla Fotomatón6X9 en lo particular pienso que no molesta tanto, bien podría dejarse pasar. El encuadre ese si que no se puede dejar pasar, si la imagen que presenta viene tal cual de la toma, poco o nada se puede hacer reencuadrando en post procesado, al menos no sin que la relación de aspecto se vea tocada.

Pero en resumidas cuentas la escena y conceptualización de la fotografía me llama.

...Benditas Críticas... las vemos y soltamos en segundos; adoptarlas y llevarlas a cabo no es tan rápido como nos la sueltan.