Jump to content
gsantile

Cifuentes

Recommended Posts

pano 360 grados 32 tomas verticales un dolor de cabeza unirlas, estaba de vacaciones con mi familia en el mar de argentina y este lugar estaba a 100 km de donde yo estaba fui de dia con la excusa de conocerlas y hacer algo distinto ja! nos mataron los mosquitos calor que rajaba la tierra, de noche se veia despejado no podia perder la oprtunidad volvi a la casa me quede despierto hasta la 2,30 am mirando tele y el reloj mientras mis crios y mujer dormian, cargue las  cosas y 3,30 estaba en el lugar (sin mosquitos) a las 4,20 estaba en buena posicion la vl solo tuve  40 minutos hasta que las luces del Este ya asomaban esto pude rescatar espero les guste, abrazo!

v2?user_id=23860485&webp=true&sig=d804a8

Tamron 15-30 Nikon d 750

25 seg 15 mm f 2,8 iso 6400

Edited by gsantile
no puedo cargar mas en flicker
  • Like 5

pano 360 grados 32 tomas verticales un dolor de cabeza unirlas, estaba de vacaciones con mi familia en el mar de argentina y este lugar estaba a 100 km de donde yo estaba fui de dia con la excusa de conocerlas y hacer algo distinto ja! nos mataron los mosquitos calor que rajaba la tierra, de noche se veia despejado no podia perder la oprtunidad volvi a la casa me quede despierto hasta la 2,30 am mirando tele y el reloj mientras mis crios y mujer dormian, cargue las  cosas y 3,30 estaba en el lugar (sin mosquitos) a las 4,20 estaba en buena posicion la vl solo tuve  40 minutos hasta que las luces del Este ya asomaban esto pude rescatar espero les guste, abrazo!

v2?user_id=23860485&webp=true&sig=d804a8dcad37b93b0b085fa58b209fab2972c9b33d53dcf8635d57573e9ee91a

Tamron 15-30 Nikon d 750
25 seg 15 mm f 2,8 iso 6400
Un gran trabajo de una belleza barbara como matiz igual sí que destauraba un poco el azul del agua. Fotón

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En 21/2/2019 a las 4:08, invesado dijo:

Un gran trabajo de una belleza barbara como matiz igual sí que destauraba un poco el azul del agua. Fotón

gracias compa!

• Like 1

Pues solo puedo decir una cosa....BRUTAL!!

Enhorabuena!! Trabajazo!!! Y vendita paciencia!!!

Gustar dices es una FOTAKA PA KASA que valor tienes tu solo por esos parajes del mundo tu solo

Esta foto tiene casi todo lo que me gusta en fotografia. Muchas gracias por tu aventura de hacerla y compartirla.

Una foto increible: ya me gustaría a mi hacer alguna parecida con ésos matices aunque fuese en toma única ya que éso de unir 32 tomas se escapa a mis conocimientos.

Enhorabuena, me gusta mucho

Impecable / perfecta. Todas tus fotos son impactantes. Felicitaciones Gonzalo. 

Que maravilla. Soy un apasionado de las vías lácteas porque aparte de tener tomar y editar la foto, es un reto y aventura el todo el proceso que hay antes del disparo, con la planificación, horarios, etc...

En 23/2/2019 a las 19:53, NORGARCIA2013 dijo:

Impecable / perfecta. Todas tus fotos son impactantes. Felicitaciones Gonzalo. 

muchas gracias norberto!

hace 19 horas, nandoripa dijo:

Que maravilla. Soy un apasionado de las vías lácteas porque aparte de tener tomar y editar la foto, es un reto y aventura el todo el proceso que hay antes del disparo, con la planificación, horarios, etc...

la mayaoria de mis tomas las decido en el dia pero si planifico antes casi siempre el lugar posicion y horario es verdad!

En 23/2/2019 a las 9:19, José Luis L G dijo:

Una foto increible: ya me gustaría a mi hacer alguna parecida con ésos matices aunque fuese en toma única ya que éso de unir 32 tomas se escapa a mis conocimientos.

Enhorabuena, me gusta mucho

es cuestion de  practicar y aceptar que no siempre puede salir bien

En 23/2/2019 a las 6:27, Pablorom dijo:

Esta foto tiene casi todo lo que me gusta en fotografia. Muchas gracias por tu aventura de hacerla y compartirla.

gracias!

En 23/2/2019 a las 2:24, fjsmalaga dijo:

Gustar dices es una FOTAKA PA KASA que valor tienes tu solo por esos parajes del mundo tu solo

jajaj si no me gusta salir acompañado soy medio ermitaño con las fotos

En 22/2/2019 a las 21:19, cirelema2 dijo:

Pues solo puedo decir una cosa....BRUTAL!!

Enhorabuena!! Trabajazo!!! Y vendita paciencia!!!

muchisimas gracias por tu comentario

Pues bendito rescate Gsantile....como dice fjsmalaga, fotón pa kasa....

En 21/2/2019 a las 8:08, invesado dijo:

Magnífica, felictaciones por el trabajo incansable que tiene su provechoso resultado, saludos.

Un gran trabajo, impecable. Saludos

Foton, en toda Regla, o son 32 fotones en toda regla??

Un saludo y Felices fotos

Muy guapa, ¿has intentado montarla en una de esas esferas 360º para verla tal cual como cuando estabas tu ahí?

hace 20 horas, Esgarmont dijo:

Muy guapa, ¿has intentado montarla en una de esas esferas 360º para verla tal cual como cuando estabas tu ahí?

no, tu dices en el procesado?no se como se hace salvo eye fish como modo de union

En 26/2/2019 a las 16:26, JoseQ dijo:

Foton, en toda Regla, o son 32 fotones en toda regla??

Un saludo y Felices fotos

gracias!

En 26/2/2019 a las 16:21, Eduardo81 dijo:

Un gran trabajo, impecable. Saludos

gracias  saludos

Yo no lo he hecho nunca me refiero a esas imágenes que ves un trozo y con el ratón puedes ir rotando a derecha e izquierda como si estuvieses allí, como lo que se hace en el google maps por ejemplo. No me refiero a esas fotos redondas con deformación, igual en la tuya se puede aunque no sea una bola entera sino dispones  del suelo si en todo el horizonte.

hace 15 horas, Esgarmont dijo:

Yo no lo he hecho nunca me refiero a esas imágenes que ves un trozo y con el ratón puedes ir rotando a derecha e izquierda como si estuvieses allí, como lo que se hace en el google maps por ejemplo. No me refiero a esas fotos redondas con deformación, igual en la tuya se puede aunque no sea una bola entera sino dispones  del suelo si en todo el horizonte.

no se hacerlo pero no creo sea muy complicado con el software adecuado

Bonita foto, me gusta mucho, las fotos nocturnas son mi perdicion !

La foto lo tiene todo! Buen encuadre, buen procesado de la Vía Láctea, y la larga exposición del agua que nunca falla...Me gusta mucho!!

Otra maravilla más a añadir a la colección. Me encanta la combinación de elementos: agua, estrellas y (supongo) que tú con la linterna. 

Gran trabajo.