Jump to content
JUAN ANTONIO CORDOVA

D3200 A D5600

Recommended Posts

Es un salto , la cámara mala no es , la pregunta es ya te as acabado la de 3xxx ,lo pregunto por qué hay mucha gente que no sabe usar la cámara que tiene y cambia de equipo a uno mejor y no ve resultados y no es por el equipo en sí , si no por que aún no ha apurado el que tiene y no le ha sacado el provecho que tiene y si es asias que una serie 5xxx me iría a por una 7xxx , es lo que opino

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Es un salto , la cámara mala no es , la pregunta es ya te as acabado la de 3xxx ,lo pregunto por qué hay mucha gente que no sabe usar la cámara que tiene y cambia de equipo a uno mejor y no ve resultados y no es por el equipo en sí , si no por que aún no ha apurado el que tiene y no le ha sacado el provecho que tiene y si es asias que una serie 5xxx me iría a por una 7xxx , es lo que opino

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo con el compañero. Si la D3200 se te queda pequeña, la D5600 no te va a aportar nada nuevo (pantalla abatible, mejor procesador y poco más...) La serie D7xxx es la que te aporta mejor cuerpo y más accesos directos.
Pero primero asegúrate de que tu cámara no te da lo que quieres.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estoy de acuerdo con los compañeros.  Primero " sacarle el jugo " a la cámara que tienes, es decir aprender a usar todas sus funciones . Luego si das un salto, hazlo hacia las D7XXX, ya tienen muchas cosas más. Doble dial ( velocidad y diafragma ) pantallita pequeña en la parte superior, sin necesidad de cambiar funciones con la pantalla. Botones y demás, que te llevarán a no sacar el ojo del visor, para cambiar funciones; motor de enfoque que te dejará usar los nikkor que no los tienen. etcétera .....

Comparto lo que dicen los compañeros.

Creo que la serie 5xxx es para quien inicia y puede invertir dinero (sin que le cueste demasido) pero que no llegue a una serie 7xxx.

Si el dinero es justo está la serie 3xxx, creo que no hay términos medios, si tenés o querés gastar poco 3000, si el dinero no es problema, y la fotografía estás seguro que te apasionará la 7xxxx... si compraste 3xxx lo lógico si te gusta es ir por la 7xxx.

Saludos