Jump to content
Sign in to follow this  
pacojima

Fotos quemadas por demasiada luz.

Recommended Posts

Estimados usuarios. Acabo de ingresar en este foro y en temas de fotografias totalmente, verde.

Tengo una Kolpi 500 y antes me xacía unas fotografias muy bonitas en colorido y nitidez, y de un tiempo a esta parte observo que las fotos siempre en automático, están saliendo con un exceso de luz muy grande, quemando la imagen. A ver que me podeis decir. Agradezco de antemano a todos los que me podais acosejar algo. Gracias.

Disparando en automático la cámara mide la luz dónde quiere y los parámetros los pone como le viene, cuando hagas una foto y ves que te a salido quemada le das al botón de compensación de la exposición +/- reduces un paso y pruebas a mí es lo único que me sugiere.

Saludos

Mira en el  manual como resetearla a origen de fabricación seguro as tocado algo en los menús

hace 14 horas, pacojima dijo:

Estimados usuarios. Acabo de ingresar en este foro y en temas de fotografias totalmente, verde.

Tengo una Kolpi 500 y antes me xacía unas fotografias muy bonitas en colorido y nitidez, y de un tiempo a esta parte observo que las fotos siempre en automático, están saliendo con un exceso de luz muy grande, quemando la imagen. A ver que me podeis decir. Agradezco de antemano a todos los que me podais acosejar algo. Gracias.

Que tal? A lo mejor tienes el ISO en automatico, desactivaló si fuera así. Saludos

hace 10 horas, jjnj66 dijo:

Que tal? A lo mejor tienes el ISO en automatico, desactivaló si fuera así. Saludos

Hombre, según comenta, dispara en automático, así que el ISO también estará en automático.

Seguro que es lo que te han dicho de la medición, si antes no te pasaba y no ha pasado nada. de todas formas creo que mejor en Servicio técnico que se pueden hacer pruebas.

Un saludo