Jump to content
Sign in to follow this  
pinaioly

810+nikon 16-35

Recommended Posts

buenas tardes, hace un par de semanas me he agenciado un 810  y estaba mirando el nikon 16-35 ,  no suelo hacer nocturnas ni tampoco suelo tirar af/ 2.8  mas bien quiero un zoom polivalente para grupo, vacaciones, y paisajes , me gustaria saber lo que teneis esta lente que tal funciona , nitidez, rapidez en foco etc. tambien me atrae el tema VR.

mas adelante cuando vea la focal mas usada igual me compraria algun fijo

gracias y un saludo

Muy nítido, bastante distorsión entre 16 y 18 (yo suelo dejar el encuadre ligeramente abierto para poder corregir, sobretodo si hay un motivo muy cercano). En mi Flickr puedes ver fotos co nesa cámara y objetivo 

Por completamente de acuerdo con el compañero... Es un conjunto muy equilibrado para viaje si te gusten los angulares y además con muy buenos resultados en paisaje también... Yo estoy encantado con este conjunto... En las esquinas la nitidez se resiente un poco, pero es que los 810 es una bestia parda. En mi Flickr tengo muchísimas fotos hechas con este objetivo tanto con la 810 como con la 700. Para mi es uno de los objetivos indispensables... Que los hay mejores, sin dudas pero ya hablamos de los 2.8, 14-24 y 15-30 de Nikon y tamrom respectivamente!!!
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

hace 6 horas, Víctor V dijo:

Muy nítido, bastante distorsión entre 16 y 18 (yo suelo dejar el encuadre ligeramente abierto para poder corregir, sobretodo si hay un motivo muy cercano). En mi Flickr puedes ver fotos co nesa cámara y objetivo 

en tu flickr no se sabe con que cámara ni con que objetivo están hechas las fotos :whistling: , tienes ocultos los datos exif :unsure:

En 3/3/2019 a las 13:19, Víctor V dijo:

gracias por dejarme tu opinio muy buenas fotos, lo malo que no se ven los exif, pero igualmente gracias

un saludo

hace 21 horas, protsalke dijo:

Por completamente de acuerdo con el compañero... Es un conjunto muy equilibrado para viaje si te gusten los angulares y además con muy buenos resultados en paisaje también... Yo estoy encantado con este conjunto... En las esquinas la nitidez se resiente un poco, pero es que los 810 es una bestia parda. En mi Flickr tengo muchísimas fotos hechas con este objetivo tanto con la 810 como con la 700. Para mi es uno de los objetivos indispensables... Que los hay mejores, sin dudas pero ya hablamos de los 2.8, 14-24 y 15-30 de Nikon y tamrom respectivamente!!!
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos, Germán.

muchas gracias por dejar tu comentario , ya veo que tienes muy buenas fotos en tu flickr, ahora mismo lo tengo que meditar, me ha salido una oferta muy buena  de un nikon 24-70 y no se que hacer si coger el 16-35 + 50 + 85 que tengo  o coger el nikon 24-70,  lo tengo que pensar, igualmente gracias por dejarme tu opinion

un saludo

hace 19 horas, Mackote dijo:

en tu flickr no se sabe con que cámara ni con que objetivo están hechas las fotos :whistling: , tienes ocultos los datos exif :unsure:

+1

un saludo

muchas gracias por dejar tu comentario , ya veo que tienes muy buenas fotos en tu flickr, ahora mismo lo tengo que meditar, me ha salido una oferta muy buena  de un nikon 24-70 y no se que hacer si coger el 16-35 + 50 + 85 que tengo  o coger el nikon 24-70,  lo tengo que pensar, igualmente gracias por dejarme tu opinion
un saludo
Esa es otra opción que depende del tipo de fotos que hagas... En mi caso prefiero el 16-35 aunque la opcion que planteas también es muy viable..
Suerte con la decisión.
Saludos, Germán..

hola buenas , he comprado recientemente una 810 nueva por ebay,  la cual me tiene que llegar a casa y estoy buscando un UGA, este es uno de los candidatos, vengo de una d300s con un tokina 11-16, entiendo que la focal 16mm del nikon 16-35mmf4 equivale a los 11mm del tokina , o sea no voy a perder angular no? en cuanto a distorsiones seria similar al tokina? alguien que haya tenido el tokina podría hacer una pequeña valoración entre ambos? gracias!

siempre que tengo alguna duda , acudo a vosotros por si me podeis ayudar a solucionar o aclarar las dudas, y siempre que las soluciono comento el desenlace final.

al final he comprado el nikon 16-35 f/4,  ahora me toca probarlo y usarlo :D

un saludo

• Like 1

Buenas noches!! A disfrutarlo haciendo muchas fotos!! Ya nos dirás cómo te ha ido!! Yo estoy por comprar tambien un UGA y aún estoy indeciso. 

Saludos 

Abetto

• Like 1

hace 18 horas, abetto dijo:

Buenas noches!! A disfrutarlo haciendo muchas fotos!! Ya nos dirás cómo te ha ido!! Yo estoy por comprar tambien un UGA y aún estoy indeciso. 

Saludos 

Abetto

te envio un mp

hace 19 minutos, pinaioly dijo:

te envio un mp

Muchísimas gracias compañero!! Un gesto buenísimo por tu parte!! 

No siempre se encuentra uno a personas tan amables!! 

Un saludo 

Abetto

El compañero pinaioly se ha ofrecido muy amablemente para dejarme probar su nuevo objetivo Nikkor 16-35 F4 y que pudiera ver sus bondades. Todo un detallazo por su parte.

Muchísimas gracias compi!!

Comparto una foto realizada con él.

46814343594_365a622432_b.jpg16-35 by Alejandro Bettosini, en Flickr

Saludos

Abetto

hace 23 horas, abetto dijo:

Muchísimas gracias compañero!! Un gesto buenísimo por tu parte!! 

No siempre se encuentra uno a personas tan amables!! 

Un saludo 

Abetto

para eso estamos, para ayudarnos en lo que podamos.

un saludo