Jump to content
albicia

Un ratito de silencio

Recommended Posts

Buenas tardes de domingo a tod@s, aquí os dejo una fotilla tomada en el amanecer de esta mañana. El lugar es a orillas del Guadiana a su paso por Juromehna. Llegué antes de que saliese el sol, y la paz y el silencio que se respiraba allí era alucinante. Espero haber almacenado silencio para toda la semana, y espero que os transmita algo parecido.

Un saludo.

46477330264_74e7a833a0_h.jpgUn-ratito-de-silencio by manuel, en Flickr

iso 100/10"/f11

Podéis ver una nueva versión más abajo, que a mí particularmente me gusta más.

Un saludo

Edited by albicia
Nueva versión
  • Like 6

Me gusta la imagen con esos Rayos que iluminan la niebla, para mi buena toma.....

Esas brumas mañaneras rodeando el río, ¡cuanto juego dan!  Es muy suave y efectivamente transmite paz y silencio.

Muy buena la toma de la mañana con una sutil luz y las brumas

En 24/2/2019 a las 22:26, albicia dijo:

Buenas tardes de domingo a tod@s, aquí os dejo una fotilla tomada en el amanecer de esta mañana. El lugar es a orillas del Guadiana a su paso por Juromehna. Llegué antes de que saliese el sol, y la paz y el silencio que se respiraba allí era alucinante. Espero haber almacenado silencio para toda la semana, y espero que os transmita algo parecido.

Un saludo.

iso 100/10"/f11

En 24/2/2019 a las 23:29, Francis Minini dijo:

Me gusta la imagen con esos Rayos que iluminan la niebla, para mi buena toma.....

En 25/2/2019 a las 1:20, MiraMedespacio dijo:

Esas brumas mañaneras rodeando el río, ¡cuanto juego dan!  Es muy suave y efectivamente transmite paz y silencio.

En 25/2/2019 a las 8:21, Diez Ros dijo:

Muy buena la toma de la mañana con una sutil luz y las brumas

Gracias compañeros por vuestros comentarios.

Un saludo.

Me gusta mucho la toma y la luz que hay en ella.

Saludos

En 1/3/2019 a las 22:48, Esgarmont dijo:

Me gusta mucho la toma y la luz que hay en ella.

Saludos

Muchas gracias Esgarmont por tu comentario

Mereció la pena el madrugón amigo que imagen mas bonita nos presentas, que paz y tranquilidad se respira, vaya tonos tan chulos. Gracias por compartirla. Saludos

Ciertamente me transmite silecio, y también tranquilidad, calma, serenidad, belleza, .... Además del sitio y del momento, el aspecto suave, los colores sin estridencias y el buen dominio de la luz contribuyen a ello. Gran aporte, mi enhorabuena.

Saludos,

Pere

Me parece prácticamente perfecta en todos los aspectos, destacando por encima de todos la magia de la luz y el ambiente captados. Quizás le habría dado algún dedo más de aire por abajo que hubiera quitado de arriba, ya que la aprecio un pelín demasiado ajustada por esa parte, pero ya te digo que es un detalle que no desmerece en absoluto el conjunto.

Saludos.

hace 22 horas, Eduardo81 dijo:

Mereció la pena el madrugón amigo que imagen mas bonita nos presentas, que paz y tranquilidad se respira, vaya tonos tan chulos. Gracias por compartirla. Saludos

hace 3 horas, Pere63 dijo:

Ciertamente me transmite silecio, y también tranquilidad, calma, serenidad, belleza, .... Además del sitio y del momento, el aspecto suave, los colores sin estridencias y el buen dominio de la luz contribuyen a ello. Gran aporte, mi enhorabuena.

Saludos,

Pere

hace 2 horas, sostingut dijo:

Me parece prácticamente perfecta en todos los aspectos, destacando por encima de todos la magia de la luz y el ambiente captados. Quizás le habría dado algún dedo más de aire por abajo que hubiera quitado de arriba, ya que la aprecio un pelín demasiado ajustada por esa parte, pero ya te digo que es un detalle que no desmerece en absoluto el conjunto.

Saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra un montón que guste la foto. Ayuda a seguir con los madrugones.

Un saludo.

hace 40 minutos, protsalke dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/463854-album-de-la-abuela-04-03-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Pues muchas gracias por elegir la foto, no me lo esperaba. Y más con las peazos de fotos que se ven en paisajes. Mañana mismo salgo a por otra que estoy en racha ;);)

• Like 1

Posted (edited)

Felicidades por la selección, muy merecida. 

Saludos, 

Pere 

Edited by Pere63

Solo felicitarte. toma muy guapa aunque quizá hubiera encuadrado un poco mas a la izquierda.

Saludos

Muy bonita y relajante.

Ya está todo dicho, pero me gustaría volver a remarcar el ambiente que recreas y los colores con los que lo impregnas. A mí me parece una toma muy equilibrada, todo está en su lugar y esto produce armonía. 

Un saludo, gracias por compartirla.

En 4/3/2019 a las 21:14, Pere63 dijo:

Felicidades por la selección, muy merecida. 

Saludos, 

Pere 

En 4/3/2019 a las 21:27, Mamerto dijo:

Solo felicitarte. toma muy guapa aunque quizá hubiera encuadrado un poco mas a la izquierda.

Saludos

En 5/3/2019 a las 1:44, n1kon dijo:

Muy bonita y relajante.

hace 18 horas, Peter Wayne dijo:

Ya está todo dicho, pero me gustaría volver a remarcar el ambiente que recreas y los colores con los que lo impregnas. A mí me parece una toma muy equilibrada, todo está en su lugar y esto produce armonía. 

Un saludo, gracias por compartirla.

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste la foto.

Un saludo.

Posted (edited)

Hola a tod@s. No quiero dar la lata con la foto, pero le he dado una vueltecita porque había cosas que no me acababan de convencer. He "podado" un poco los árboles del primer plano para aligerarlos un poco, y los he reencuadrado, porque tal y como muy bien dijo mamerto, le faltaba espacio por la izquierda. Ah!! y por supuesto salta a la vista le he cambiado la atmósfera para que sea más cálida y acogedora. Relaxxxx :dormir:

Un saludo y espero que esta también guste.

46489996625_b606cd7bce_h.jpgRelax by manuel, en Flickr

Edited by albicia

En 24/2/2019 a las 21:26, albicia dijo:

Un saludo.

iso 100/10"/f11

Podéis ver una nueva versión más abajo, que a mí particularmente me gusta más.

Un saludo

Que foto tan bonita!!! personalmente me ha gustado mucho la primera que pusiste!!! es un placer verla. Esos tonos azules me encantan!!! 

Un saludo!

Hola de nuevo, Manuel,

No me disgusta esta nueva versión, pero globalmente me gusta muchísimo más la primera, pues tiene una buenísima dualidad tonal contra la que poco puede hacer la casi uniformidad cromática de la segunda.

Saludos,

Pere

hace 6 horas, Pere63 dijo:

Hola de nuevo, Manuel,

No me disgusta esta nueva versión, pero globalmente me gusta muchísimo más la primera, pues tiene una buenísima dualidad tonal contra la que poco puede hacer la casi uniformidad cromática de la segunda.

Saludos,

Pere

Me sumo a la opinión.

Saludos.

hace 20 horas, Rubiales dijo:

Que foto tan bonita!!! personalmente me ha gustado mucho la primera que pusiste!!! es un placer verla. Esos tonos azules me encantan!!! 

Un saludo!

hace 9 horas, Pere63 dijo:

Hola de nuevo, Manuel,

Saludos,

Pere

hace 2 horas, sostingut dijo:

Me sumo a la opinión.

Saludos.

Pues nada, parece ser que en azul gusta más. 

Muchas gracias por vuestra opinión y por echar el ratito en escribirla.

Un saludo.

Me sumo al resto. La azul transmite una tranquilidad asombrosa. Muy buena instantánea

Saludos

• Thanks 1