Jump to content
Sign in to follow this  
Rankankan

Entrada de audio D7100

Recommended Posts

Estimados, 

Mi otro hobbie es la musica, y estoy incursionando en la grabacion de videos musicales. La musica la estoy trabajando de con Ableton y entra al equipo con una interfase Focusrite. Mi duda, puedo conectar a la entrada de video de la camara el jack 3.5 mm desde la interfase? de esta forma podría utilizar sonido ya pre-editado y evitar la sincronización voz video. Que me recomiendan? realmente la idea para mi es evitar la sincronziacion video voz ya que me parece complicado. Help. 

En 25/2/2019 a las 16:09, Rankankan dijo:

Estimados, 

Mi otro hobbie es la musica, y estoy incursionando en la grabacion de videos musicales. La musica la estoy trabajando de con Ableton y entra al equipo con una interfase Focusrite. Mi duda, puedo conectar a la entrada de video de la camara el jack 3.5 mm desde la interfase? de esta forma podría utilizar sonido ya pre-editado y evitar la sincronización voz video. Que me recomiendan? realmente la idea para mi es evitar la sincronziacion video voz ya que me parece complicado. Help. 

Que tal? como estas? 

Tu lo que quieres es salir de la Focus por el 6/3 de auriculares a la entrada de micro de la camara? (puede ser?) yo creo que no deberias de tener problemas.

De igual modo la sincro no es difícil, créeme que es un tema de practica u oído, nada mas.

Yo le he hecho algunos vídeos a amigos y lo he hecho de eso modo... sincronizando... incluso cuando se hace un video de lo que sea y lo queres hacer que valla con la música, en los cambios, tiempos y demás ya ahí necesitas un poco de sincro...   

https://www.youtube.com/user/desobediente09

saludos