Jump to content
Sign in to follow this  
quique53

Intentando montar un hide

Recommended Posts

Llevo unas semanas intentando montar un hide-chapucero con unas telas de sombra y otra de camuflaje que compré en el patio de casa, pero no tengo mucho éxito, éste pequeñajo es el único que se acerca a comer alpiste, bueno y un carbonero que no me da tiempo ni a enfocar, coge la comida al vuelo.

Algún experto en el tema ?, que hago mal ?, la comida no es adecuada, o bien se asustan al estar cerca el escondite ?.

46493197894_ab77183850_b.jpgPetirrojo by Enrique R.M., en Flickr

• ƒ/5.6 
  • 500.0 mm
  • 1/80
  • 900
  • Flash (apagado, no disparó)

Hola:

Además de alpiste tienes que poner pinas, y alimentos como nueces, almendras y demás, pero todo natural.

Y sobre todo agua para que beban, seguro que te acudirán.

Es normal que el carbonero coja comida y se vaya, son muy rápidos, hay que tener paciencia.

Suerte.

Gracias Jesús por tus indicaciones, también he puesto pipas, pero aunque desaparecen en unos días creo que son las palomas las que las comen, el agua no creo que los atraiga, porque hay de sobras en un estanque al lado de casa, probaré de ponerles una "dieta" mas variada a ver si consigo que se acerquen mas especies.

No entiendo nada de hides, pero lo del agua a pesar de tener un estanque cerca creo que tiene su

importancia, en cuanto al material fotográfico y su uso adivino por la foto que ya vas preparado,

pues la veo excelente tanto de encuadre como de revelado, buena foto. Saludos

Gracias, probaré de poner un poquito de agua también en la mesa, aunque no creo que la echen de menos, quizá es que en la zona tienen mucho donde alimentarse y por ese motivo no les atrae demasiado la comida.