Jump to content
JoseQ

Torres y Luces

Recommended Posts

Un clasico madrileño, las 4 Torres, (pronto seran 5), y las estelas de los coches y autobuses al pasar.

47158743701_94ffc44a49_c.jpg                                                                                                                          Torres y luces  (Towers and lights) by Jose Quilón, en Flickr

Un saludo y Felices Fotos

Edited by JoseQ

Vaya edificios mas guapos tenéis, me gusta la luz en general de la imagen y las luces de los edificios, ese efecto es muy chulo tengo que probarlo, probaría a corregir la distorsión. Saludos

Edited by Eduardo81
  • Like 1

Vaya edificios mas guapos tenéis, me gusta la luz en general de la imagen y las luces de los edificios, ese efecto es muy chulo tengo que probarlo, probaría a corregir la distorsión. Saludos
Compi, si corrige la distorsión no hay foto, ya te lo digo yo que la tengo ( diurna) probé y te quedas con una cosa que ni fu ni fa.

José es muy llamativa has conseguido además del dinamismo colores muy chulos, lo que menos me llama...las estrellas del samyang pero es lo que hay.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

hace 2 horas, invesado dijo:

Compi, si corrige la distorsión no hay foto, ya te lo digo yo que la tengo ( diurna) probé y te quedas con una cosa que ni fu ni fa.

José es muy llamativa has conseguido además del dinamismo colores muy chulos, lo que menos me llama...las estrellas del samyang pero es lo que hay.

Si se hace con un 14 mm si tendría foto y se podría corregir la distorsión. Saludos 

• Like 1

Si se hace con un 14 mm si tendría foto y se podría corregir la distorsión. Saludos 
Bueno pues disentimos en esta ocasión. Me quedo con la de José

• Like 1

Buenas tardes, y polémicas a parte, decir que esta hecha con un Samyang 14 mm y la cámara es Full Frame, el PDV es practicamente debajo de la primera torre, la distorsion es inevitable y esta corregida todo lo que creo a mi entender que puedo corregir sin deformar la foto, pero es custion de gustos.

Otra opcion era hacerla en vertical, (que tambien la tengo), pero la queria en formato horizontal.

Y si, Rafa, a mi tampoco me gustan demasiado las estrellas del Samyang, pero es lo que hay.

el pdv y esa deformacion hacen de una foto simple una gran toma,ojo de fotografo sin dudas  saludos

• Like 1

hace 25 minutos, gsantile dijo:

el pdv y esa deformacion hacen de una foto simple una gran toma,ojo de fotografo sin dudas  saludos

Muchas gracias por el comentario y un placer que la foto sea de tu gusto.

hace 8 horas, gsantile dijo:

.....

Edited by Eduardo81